-Vicent- está deprimido
-
El pobre Vicent no sabe que hacer. El primer dia en casa (Levante-Racing) no vino al Estadio porque le dije que me iba y estaba durmiendo, se jodió y se quedó en casa y ganamos. El primer partido fuera de casa contra la Real Sociedad no pudimos ver el partido porque estábamos los dos de vacaciones en Alicante y sacamos un punto positivo. El primer partido que vió Vicent fue el Sevilla-Levante (3-0), por lo cual decidí no llevarlo al Levante-At.Madrid (1-0). Se puso cabezón y lo llevé a ver el Zaragoza-Levante (4-3) y el otro dia viendo el gafe que llevaba encima no lo llevé al Levante-Mallorca (2-0). Ahora tengo un gran dilema, está deprimido porque los 4 partidos que no ha visto, hemos sacado 10 puntos, y los dos que ha visto son dos derrotas. Quiere venirse conmigo a Soria (no creo que me lo lleve) y he hecho un trato con él que me lo llevaré al partido de casa próximo creo que es contra el Espanyol, el gafe de Vicent esta temporada debe acabar ya
-
@Antixotos:
El pobre Vicent no sabe que hacer. El primer dia en casa (Levante-Racing) no vino al Estadio porque le dije que me iba y estaba durmiendo, se jodió y se quedó en casa y ganamos. El primer partido fuera de casa contra la Real Sociedad no pudimos ver el partido porque estábamos los dos de vacaciones en Alicante y sacamos un punto positivo. El primer partido que vió Vicent fue el Sevilla-Levante (3-0), por lo cual decidí no llevarlo al Levante-At.Madrid (1-0). Se puso cabezón y lo llevé a ver el Zaragoza-Levante (4-3) y el otro dia viendo el gafe que llevaba encima no lo llevé al Levante-Mallorca (2-0). Ahora tengo un gran dilema, está deprimido porque los 4 partidos que no ha visto, hemos sacado 10 puntos, y los dos que ha visto son dos derrotas. Quiere venirse conmigo a Soria (no creo que me lo lleve) y he hecho un trato con él que me lo llevaré al partido de casa próximo creo que es contra el Espanyol, el gafe de Vicent esta temporada debe acabar ya
Yo no creo en supersticiones, llevate a Vicent y seguro que ganamos o perdemos indistintamente sin que influya su presencia, yo vi a la novia de Vicent con falda roja en el estadio y ganamos ¿no querras romper una bonita historia de amor?
-
Yo cuando jugaba al rugby me traia mal fario estrenar medias.
Asi que aprovechaba aquellos partidos que estaba seguro que ganariamos para estrenarlas.Trae a Vicent en un partido que estemos seguros de ganar o de perder (y asi que no sería por su culpa). Por ejemplo cuando juguemos contra los faraonito boys.
-
si es gafe, lo que tienes que hacer es sacarle el pase del valencia
-
Me pasa lo mismo con la nueva equipacion, solo me la puse pa ver al sevilla y palmamos, asi que, me pongo la blanc i negra que con ella, tres victorias.
PD: Hasta que palmemos.
Sera por que la nueva es mas fea…
-
Vicent a Soria!!
El gafe se quedará en Numancia!!
Este año hay ganas de revancha!!
-
@Antixotos:
yo siempre crei ke era gafe,recuerda cuando lo comprasteis despues de elche hace 2 años,no levantamos cabeza,weno el año pasao estuvo por ahi,pero weno a mi nunca me ha convencido
-
lo unico gafe es mi bufanda.
en la temporada 02/03, cuando estuvimos a punto de subir, siempre m la llevaba y al final no subimos.
el año pasado no m lleve ni a un partido, y al final subimos.
este año, m la dejo en casa y todos los partidos q he ido al campo sin ella hemos ganado y cuando jugamos fuera q veo el futbol en casa y la bufanda esta en mi habitacion perdemos.
tengo q acordarme de bajrla al coche!!Besos
-
Pero no te lleves el coche al estadio!!!!!!!!!!!!!!
-
Vicent a Soria sin discusion, es la unica manera de romper el gafe. Ademas llevalo para que rompa el gafe alli, a ver si lo traes y perdemos en casa nuestra buenisima racha.
-
Llevatelo a todos los partidos que no es gafe seguro. Además con él ascendimos ¿no? Pues eso.
-
Si existieran los gafes de verdad alguna multinacional ya habría creado TeleGaffe…...
-
yo la temporada pasada descubrí que mi camiseta gafe es la de juba… Asi que probé con la alternativa del 2002/2003 (blanca y negra) y ganamos siempre!! Eso sí, tambien descubrí que me la tengo que poner para dormir si o si la noche antes del partido. Asi que si estoy durmiendo con la de Juba durante la semana, el sabado, cambio x la blanca y negra...
Y bueno... este año hago lo mismo... Y el dia del Zaragoza que mi vieja me estaba lavando la camiseta, no pude dormir con ella, y palmamos ....y esa no es la unica que tengo...
jejeje, cada loco con su temaaaaaa
-
Ie, el Antixotos este es un paranoic. Estic a sa casa tota la semana intentant que em porte els diumenges al Estadi i no vol, ja no sé que fer. Crec que s´en va a Soria, vaig a intentar colar-me en el seu cotxe i aniré amb dos collons i si no….. ja m´ha promés que em portarà al partit de casa contra l´Espanyol.
CAGUEN LA MARE QUE VA, SI JO VAIG ESTAR EN CHAPÍN XIQUETS!!!!!
-
I al sopar forero, eh?. Sense tu no hi ha sopar ¡¡¡¡¡
-
@VIRGINIA RACCA:
yo la temporada pasada descubrí que mi camiseta gafe es la de juba…
No me extraña… yo creo que el propio Juba era gafe... xD
-
@pau:
lo unico gafe es mi bufanda.
Buff calla calla que la mía….