FELIX ETTIEN A FORES EN VALENCIA TV ESTA TARDE…
-
pregunta de fores a ettien(como buen choto): "oye felix y no te gustaria fichar por el valencia???"
felix tucu tucu ettien: a mi el valencia ni se me pasa por la cabeza,es q ni lo e pensado,yo estoy en el levante muy agusto y quiero seguir aqui xq 7 años se dicen pronto pero son muchos años y yo quiero al levante
CHUPATELA FORES!ESPEREMOS Q ETTIEN RENUEVE Q YA ES DE LA CASA JODER,ES COMO UN CANTERANO MAS PUES LO TENEMOS AQUI DESDE LOS 16 AÑOS Y SE HA HECHO HOMBRE EN VALENCIA Y CON EL LEVANTE Y ESO EL LO SABE NO COMO OTROS HIJOS DE PUTA DE BENICALAP!
-
Eduard Forés?
Igual lo quiere contratar como actor acompañante en sus películas gonzo con menores.
-
@Fonseca 5:
Eduard Forés?
Igual lo quiere contratar como actor acompañante en sus películas gonzo con menores.
Es el mismo Eduard Fores de C9?
-
pregunta de fores a ettien(como buen choto): "oye felix y no te gustaria fichar por el valencia???"
La respuesta tenía que haber sido… "oye, Fores y no te gustaría chupar po..., peazo de maricón xoto?"
-
Darth y no te gustaria que te la chuparan a ti?
ese comentario colega te sobra.
-
yes lo han recliclado y ahora en lugar de hacer bolos de cantante de orquesta cutre por lo pueblo de la comunidad, esta haciendo un programa como el de mª teresa campos en Vtv.
-
@DEIMOS:
Darth y no te gustaria que te la chuparan a ti?
ese comentario colega te sobra.Si conocieras personalmente a ese malnacido igual no te molestaba tanto el comentario. Un tipo (o lo que sea) de la peor calaña… Aunque saliendo de Canal9 no nos debería de sorprender a nadie...
-
@Ramon 1909:
@Fonseca 5:
Eduard Forés?
Es el mismo Eduard Fores de C9?
Si, ahora está en Valencia TeVe.