¿Mjallby o Félix?
-
Muchas son las noticias acerca del estado físico del gigante sueco Mjallby, y lo cierto es que es para dudar,pues el pobre chaval lo esta pasando mal con la dichosa rodilla,a lo que unido su falta de aclimatación generan dudas por su futuro rendimiento.Por ello yo planteo una pregunta al aire, y es la siguiente: ¿si es cierto que la Directiva dará el alta federativa a Tito vosotros por quién cambiariais su plaza?
El bueno de Félix ha anunciado su retirada a final de temporada,pero es un buen jugador de club,asi que la cosa parece complicada,pero caso de no salir alguién cedido como por ejemplo Servulo,estos 2 parecen los primeros candidatos para dejar su sitio a Tito,asi pues ¿que opinais?
-
@Toni granota:
Muchas son las noticias acerca del estado físico del gigante sueco Mjallby, y lo cierto es que es para dudar,pues el pobre chaval lo esta pasando mal con la dichosa rodilla,a lo que unido su falta de aclimatación generan dudas por su futuro rendimiento.Por ello yo planteo una pregunta al aire, y es la siguiente: ¿si es cierto que la Directiva dará el alta federativa a Tito vosotros por quién cambiariais su plaza?
El bueno de Félix ha anunciado su retirada a final de temporada,pero es un buen jugador de club,asi que la cosa parece complicada,pero caso de no salir alguién cedido como por ejemplo Servulo,estos 2 parecen los primeros candidatos para dejar su sitio a Tito,asi pues ¿que opinais?
yo aunque no estoy de acuerdo , me da que va a ser Servulo
-
Lo más seguro que algún equipo fiche a Servulo.
-
Felix se retira luego queda una plaza, y Servulo dice que si todo sigue igual buscará una salida en diciembre.
-
Se hablo de que la plaza de Felix se la quedaba Tito en diciembre, por lo cual Felix pasaría a formar parte del cuerpo tecnico del Levante y este verano se le haría el homenaje, dudo que Felix quiera esto, y visto como esta el sueco velocidad x velocidad me quedo con Felix (por vestuario, por experiencia, y por que aunque no queramos el sueco esta un poco cojo).
-
Yo largaría a Cuellar.
1-Acaba contrato en junio y parece más cerca del fin de su carrera que de una segunda juventud.
2- En la media punta ya tenemos a Manchev, Sergio Garcia y Sérvulo (PPS) + Rivera o Sandro, con lo que tenemos múltiples opciones sin Cuellar.
3- Carece de profundidad en su juego en comparación al resto de usuarios de la media punta.
4- Me parece que en la defensa no andamos sobrados de efectivos. Ahora mismo solo están disponibles Felix y Culebrilla. Tenemos la opción de retrasar a Camacho pero no parece que sea inteligente dar la baja a Felix.
-
Yo tambien pienso que la baja sera la de Servulo.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Pues a decir verdad yo dejaría a Félix y a Sérvulo en la plantilla. Mjallby dice que no se integra, y además no se le ve nada de nada sobre el campo. Un jugador en esa dinámica no es muy positivo para el equipo. Yo creo que Sérvulo es el recambio natural para Sergio García (o incluso debería jugar por él). Lo que comentáis por ahí de dar la baja a Cuéllar, pues a lo mejor no es mala idea, pero yo creo que ese tío tiene más de lo que demuestra.
-
Yo simplemente no le daria el alta a Tito… Para mi gusto, la temporada pasada no demostró nada de lo que anteriormente habia hecho en el Murcia
-
Hoy comenta la prensa que a Sérvulo se le va ofrecer la renovación-acaba contrato en junio- para posteriormente cederlo para que siga su progresión.Asi pues la incognita parece despejarse.Lo que no sé es que ocurrirá si llegase alguién más.