De verdad, jugando de esta manera se sube?
-
Yo no apostaría que de la manera que se esta jugando en los ultimos partidos tengamos la seguridad de ascender. Me mantengo exceptico. EL juego del equipo no me convence…. y los de las faltas al borde del area es para reprender a Preciado seriamente....
-
De momento el Levante esta arriba, pero también lo estaba el año pasado y empezó perdiendo puntos en partidos decisivos con rivales directos que al fín y al cabo es lo que más cuenta.
Pero de todas formas mantengo la esperanza de que el LEVANTE SUBIRA!
-
Claramente hay que trabajar las jugadas a balon parado, pero joder, q somos el Levante, no podemos jugar al pelotazo, hoy me a decepcionado el equipo, su juego.. pero me deja un buen sabor de boca unos minitos de la 2º parte. Le doy un 10 a Congo x lo que a luchado!
-
Ved, nos hemos pasado toda una vida criticando. Preciado no convencía, su juego tampoco, el objetivo se ponía en duda, todo era un interrogante. Nada nuevo bajo el Sol.
-
con preciado se fue a cuchillo con el desde el primer dia,luego cuando pillo la buena racha para subir ya se calmo la cosa,aqui ya puede venir guardiola y ganar la champions que esa misma noche habria criticas,es adn valenciano y siempre va a ser asi