Quin dels 3 gols us ha agradat mes ?
-
A mi els tres m'han agradat, però el que mes el de Nacho. Li ha llevat les teranyines a l'escaire de la porteria del Numancia.
El de S.Garcia es una gran jugada de Ettien i el de Manchev ha sigut un bon chut molt ajustat al pal
-
Yo crec q el d naxo es el millor dls 3
-
XE NANO , NO TINC RESPOSTA . ME POSES EN UN COMPROMIS . ELS TRES SON DE MATRICULA D'HONOR , PERO POT SER EL TERÇER , AMB FULLES DE LLORER.
SI EL POSA EL " VICENTONTIN" , PER A QUE TE VAIG A CONTAR , LA MOS HAGUEREN DONAT A XOTONOU.
-
Sin duda alguna el de Nacho ,si ese gol lo mete el Vicentontin veriamos las veces ke lo ibamos a ver en television
-
Los tres son autenticos golazos aunque me quedo con el de Nacho por su dificultad en ponerla en la misma escuadra.
Uy si ese gol lo marca Vicente "anal 9" abre todos sus telediarios con ese gol. Lastima xotos lo marco Nacho
-
a mi como finalizacion el de nacho, pero en el segundo me ha encantado el control por el aire y el pase de DIOS,
-
A mi com a jugada de gol, el segon, pase increïble de Rivera, control de'Ettien, pase justet justet aaaaaa S.Garcia i gollllllllllll.
-
@Ramon 1909:
A mi els tres m'han agradat, però el que mes el de Nacho. Li ha llevat les teranyines a l'escaire de la porteria del Numancia.
El de S.Garcia es una gran jugada de Ettien i el de Manchev ha sigut un bon chut molt ajustat al palEstic d'acord amb tu,el millor el de Nacho,encara que els altres dos també són per a emmarcar .
-
el ultimo, pero los dos primeros tambien has estado guapos
-
MANCHEV, MANCHEV, MUCHO MANCHEV…
Él se lo cocina, él se lo guisa, él la enchufa.
-
SIN DUDA EL DE NACHO
-
a mi me han encantado los tres, pero el primero es una jugada increible!
20 pases seguidos antes de que Manchev marque, creo que la jugada empieza con Pinillos (el mejor de hoy) y despues de 20 pases…. GOL!aunque los otros 2 tambien increibles...
-
El de Nacho, los otros dos, tambien són unos GOLAZOS. Pero mi voto para el de NACHO.
-
Nacho indiscutiblemente, pero q peazo equipo tenemos Diossssss!!!
La semana q viene lideres q el Madrid le meta 5 al Valencia C.F.
-
el del numancia…..ke nooo jejejej aunq ablando de futbol no a estado mal
pero de mi ekipo me kedo cn el de manchev es el puto amo tb con el de nacho y cn el del tuning me kedo cn los tres!!
-
a mi m encanta el segundo por la jugada.
el pase de rivera, el supercontrol de ettien y el pedazo pase por en medio de todos…... bufff! q jugadón, q golazo!
-
El de MANCHEV!
La controla, la coloca y la enchufa.
Gol de delantero centro crack!!
PD: Aunque el de Nacho es mas espectaculaaar, valeee….
PPD: Y el pase de Rivera a Ettien que? eh?
-
Manchev
Como la controla y con su pierna "mala" que zurdazo!!! que golazo!!!
-
NACHO GOAL 12 POINTS¡¡
-
A mi el de Sergio.
1- Menudo pase de Rivera. A la "remangillé" y sin mirar.
2- Menudo control de Ettien con el centro posterior. Si lo hace el innombrable hubiese tenido excusa (él) para pedir su titularidad de por vida.
3- El remate de Sergio…...aqui casi pifia la jugada perfecta.Yo ya cantaba "QUE GOLAZOOOOOO" cuando el balón acababa de superar al defensa y todavia no habia entrado en el area.
-
Yo me quedo con el segundo gol. Aparte que ha sido el que nos daba cierta tranquilidad, me parece que el pase de rivera, el contro de ettien y el pase han sido geniales.
-
a mi el que més me ha agradat ha estat el de Aranda
jejejejejeje
xotos no!!!Molt bé el Llevant!!!
Pense que a L´espanyol el podem guanyar també.
ànim i a per ells!!!!!!!!!!fritz
-
el de aranda
jejeje
de los de nuestro levante me kedok9on el de machev y naccho k 2 pelotazos y erl de .s.garcia.....k kraks, falto el golito de ettien
-
MANCHEV
GOLAZO DE AUTENTICO CRACK
-
Pues misión dificil esto de tener que elegir entre los tres pedazos de goles, pero me quedo con el de Nacho madre mia aún estoy flipando, este año los hacemos como churros y de los wenos. Espesialllllllll.
-
Son tres aunténticos golazos.Si fuesen otros los autores los tendríamos hasta en la sopa.Pero si hay que escoger me quedo con…..
MANCHEV
-
Yo me quedo con el 2º menudo pase de Riberita, menudo controlazo del Ettien y que arte de sergio pa empujar el balon,jaj
-
Me han encantado los 3,pero por la definición perfecta me quedo con el de Nacho.Este chaval promete.
-
Los tres son guapísimos y es difícil elegir. Quizá el más "estético" sea el de Nacho, pero me quedo con el de Manchev, sobre todo por la jugada de toque y toque, pero también por el control y el remate.
-
El de Sergio… per la jugada.