Riverita
-
Mirar lo que se dice de Riverita a nivel nacional
-
Yo prefiero que juege aquí, sin gorra.
-
Ahir va fer un senyor partit.
-
@Ramon 1909:
Ahir va fer un senyor partit.
Llevaba unos partidos que no estaba fino del todo… pero hay una cosa innegable...
Podra estar bien o mal, pero hace mas kilometros en 1 solo partido, que los que hacen todos los jugadores del Madrid juntos en los 7 partidos que llevamos.
Repito... podra estar mas o menos fino... pero con esa actitud... jamas le podre reprochar nada!!!
Mucho Riverita!!!
-
No os da la sensación que en las segundas partes, a veces, pierde muchos balones tontos? Con esto no quiero decir nada, es un crack, pero no se si se desfonda un poquito.
-
@Konsul:
No os da la sensación que en las segundas partes, a veces, pierde muchos balones tontos? Con esto no quiero decir nada, es un crack, pero no se si se desfonda un poquito.
Yo creo que se cansa mucho porque hace un trabajo defensivo IMPECABLE.
Se esfurerza mucho en superar sus relativas carencias defensivas (digo relativas porque defiende como el que más, pero no tiene cuerpo ni características de un jugador defensivo) y eso le va pasando factura inexorablemente.
Solamente mirar la sudadera que suele llevar sobre el minuto 20 de cada segunda parte.
-
Yo llevaba varias semanas diciendo que en las segundas partes no se que le pasaba pero lo veía más flojito, ayer volvió a ser el Riverita de siempre, el que a todos nos encanta
-
juas manchev tb lleva mas goles q todos los jugadores dl madrid en 7 partidos:D:D:D:D:D:D GRANDE MANCHEV, GRANDE RIVERA!!!
-
juas manchev tb lleva mas goles q todos los jugadores dl madrid en 7 partidos:D:D:D:D:D:D GRANDE MANCHEV, GRANDE RIVERA!!!
grande LEVANTE!!!riverita(y siempre lo e dicho y se han reido d mi)juega mas q guti 34 veces pero weno,mejor asi!!riverita es nuestro!!