Por favor escribid cada mensaje en el foro que corresponda
-
Haced más facil la vida del moderador.
-
gracies per possar este missatge, esque el tema dels xotos es divertit, però no en el forum del llevant.
Possem tots un poc de la nostra part i possem be els missatges on toquen, siguen del Llevant, del filial, de futbol en general… etc
-
Pasa que a veces queremos que este en un foro porque pensamos que toca ahi y no en otro. Pero nuestro punto de vista puede no coincidir con el vuestro. No os lo tomeis a mal, que apreciamos vuestro trabajo. Un beso.
-
Hombre los mensajes que se duda donde ponerlos… vale, pero mensajes tipo "El nuevo prefijo para llamar a milan es el 15" o cosas así está claro que no tienen nada que ver con el Levante.
-
Porque está bloqueado el foro de los rumores?? Eso nos ayudaria a poner fichajes allí de los rumores, pero como no puedo, pues cuando escucho algo en la radio vengo y lo pongo en este. Libertad de expresión!! (siempre que no se falte al respeto).
-
@PortalGranota.COM:
Hombre los mensajes que se duda donde ponerlos… vale, pero mensajes tipo "El nuevo prefijo para llamar a milan es el 15" o cosas así está claro que no tienen nada que ver con el Levante.
eso iria en no todo es futbol, no ?
-
@ferran granota:
@PortalGranota.COM:
eso iria en no todo es futbol, no ?
No, jo crec que hauria d'anar en "Ajuda", sobretot, ajuda per als xotos…
-
oido kozina
-
No és difícil. Ànim, que amb un poc de perseverància podreu!!!
-
Una duda amigos,¿donde ponemos los post referentes al juvenil?. Existe un foro para el filial y el femenino,pero no indica nada del juvenil y fúltbol base, por lo que seria interesante que adjuntarais a estos a este foro, o dejarlos tal cual en el de Levante UD,pues los temas tratados suelen resultar muy interesantes y en este último tienen mayor cobertura.
¿Qué me contais?.
-
@Toni granota:
Una duda amigos,¿donde ponemos los post referentes al juvenil?. Existe un foro para el filial y el femenino,pero no indica nada del juvenil y fúltbol base, por lo que seria interesante que adjuntarais a estos a este foro, o dejarlos tal cual en el de Levante UD,pues los temas tratados suelen resultar muy interesantes y en este último tienen mayor cobertura.
¿Qué me contais?.
Yo escribiria los mensajes del juvenil en el del femenino y el B y dejar este solo para el primer equipo, de hecho se están dejando alli un monton de mensajes de juveniles femeninos.
Es cierto que en el foro de Levante UD entre mucha mas gente, pero los mensajes que escribamos aqui sobre las otras categorias pienso que pasará con ellos lo que pasaba antes, se perderán entre tantos del primer equipo.