LOS GRANOTAS ME HABEIS DEMOSTRADO SER UNOS SEÑORES
-
yo cuando me enteré por la mañana me dió el calentón y aproveché para dejar un "mensajito" en foroxoto , pero se me pasó enseguida, tampoco es cuestión de meter el dedo en la llaga.
venga, buen royo!!!
-
@xotoxato:
LA VERDAD ME ESPERABA MUCHA MAS BURLA DESPUES DEL 1-5 CONTRA EL INTER, PERO ME HABEIS DEMOSTRADO QUE SOIS UNAS PERSONAS ADMIRABLES, A PARTE DE LOS 10 O 12 DESCELEBRADOS DE SIEMPRE QUE SE BURLAN DE LAS DERROTAS AJENAS, (TENGO QUE HACER CONSTAR QUE DESCELEBRADOS SIEMPRE HAY EN TODOS LOS EQUIPOS, Y POR DESGRACIA SEGUIDORES DEL VALENCIA HAY MUCHO, PERO MUCHO IMBECIL Y POCO RESPETABLE), LA VERDAD ESTE FORO ME GUSTA OJALA SE TOMEN EJEMPLO MUCHAS PERSONAS DEL COMPORTAMIENTO DE MUCHOS DE VOSOTROS, POR CIERTO QUE VALE UNA ENTRADA PARA IR A VER EL ESPAÑOL Y A QUE HORA JUEGA EL LEVANTE ESTE DOMINGO?, SALUDOS A TODOS.
Els preus són:
TRIBUNA CENTRAL – 60 Euros
TRIBUNA LATERAL – 50 Euros
TRIBUNA BAJA – 47 Euros
GRADA CENTRAL ALTA – 25 Euros
GRADA CENTRAL BAJA – 22 Euros
GOL ORRIOLS ALTO – 18 Euros
GOL ALBORAYA ALTO – 18 EurosJo crec que hi ha de tot i em sembla normal que hi hagen "piques" entre aficions. De fet, el futbol és el que és justament per això. Si hi haguera seriositat segurament el futbol seria un esport practicat però sense afició. La passió és el que mou al futbol i això s'ha de respectar.
No hem de tindre por dels "piques" ni dels enfrontaments verbals entre aficions, ja que això és prou sa. El que no s'ha de dubtar mai és en ser contundent contra els violents, això és un altre tema.
Per a mi el millor seria una gran rivalitat sana i sense violència, això dels agermanaments em sembla una presa de pel que no condueix a res més que a afavorir al fort, com sempre ha passat amb el València i el Vila-Real.
FORÇA LLEVANT I FORZA INTER !!!
-
Como ves los granotas no nos comemos a ningun chotito.Tranquilo
que estas en un buen sitio xotoxato.
-
@xotoxato:
LA VERDAD ME ESPERABA MUCHA MAS BURLA DESPUES DEL 1-5 CONTRA EL INTER, PERO ME HABEIS DEMOSTRADO QUE SOIS UNAS PERSONAS ADMIRABLES, A PARTE DE LOS 10 O 12 DESCELEBRADOS DE SIEMPRE QUE SE BURLAN DE LAS DERROTAS AJENAS, (TENGO QUE HACER CONSTAR QUE DESCELEBRADOS SIEMPRE HAY EN TODOS LOS EQUIPOS, Y POR DESGRACIA SEGUIDORES DEL VALENCIA HAY MUCHO, PERO MUCHO IMBECIL Y POCO RESPETABLE), LA VERDAD ESTE FORO ME GUSTA OJALA SE TOMEN EJEMPLO MUCHAS PERSONAS DEL COMPORTAMIENTO DE MUCHOS DE VOSOTROS, POR CIERTO QUE VALE UNA ENTRADA PARA IR A VER EL ESPAÑOL Y A QUE HORA JUEGA EL LEVANTE ESTE DOMINGO?, SALUDOS A TODOS.
Hueles a Rinti por las demagogias y las faltas de ortografia tontas , eso no quiere decir que lo seas , por cierto yo no he comentado nada del inter pero me gustaría que el Chotencia CF desapareciese , sin acritud eh!, y seguiría siendo un "señor" igualmente. Por cierto me diverti mucho cuando el Real Madrid perdió en su campo contra el Depor ¿y tu? ¿eres descelebrado?. Un saludo xotoxato
-
Yo, por ejemplo, del partidito ese creo que no he escrito ni una sola línea, de todas formas, cualquier xoto normalito que hubiera entrado se habría moskeado bastante…no sé...
-
BIENVENIDO XOTOXATO
Para ser xoto, has insultado mas a tu aficion que ningun granota , pero bueno, si de verdad eres xoto, tranquilo con el foro, que lo de xoto muerto y eso, solo se dice sin acritud.
PD: Para Fonseca y su secuaz de Antinacionalista:
Observo que seguis obsesionados con Rinti, que enfermitos que estais, dicho todo ello sin acritud, claro
-
Yo me preocupo de mi equipo, eso si cuando juegue contra los Xotos les kiero acer mierda…!!!
-
PUES YO LO HE desCELEBRADO TODO EL DIA CON CHAMPÁN, Y ME ALEGRO MUY MUCHO DE QUE PIERDA EL VALENCIA SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTE EL RESULTADO A LOS INTERESES DEL LEVANTE!
UN SALUDO XOTO
-
Vete a tu pueblo.
-
@xotoxato:
Hueles a Rinti por las demagogias y las faltas de ortografia tontas , eso no quiere decir que lo seas , por cierto yo no he comentado nada del inter pero me gustaría que el Chotencia CF desapareciese , sin acritud eh!, y seguiría siendo un "señor" igualmente. Por cierto me diverti mucho cuando el Real Madrid perdió en su campo contra el Depor ¿y tu? ¿eres descelebrado?. Un saludo xotoxato
oye por favor no se que mania habeis pillado con el tal rinti ese, si fuese un tio que ha entrado faltando en otras ocasiones, seguiria faltando aunque tubiese otro nick, ya no se si escribir en mayusculas minusculas o en arameo. Y por cierto cuando le gano el Depor al Madrid en casa me dio exactamente lo mismo, por que si el Valencia no gana me da absolutamente igual, y no me refiero descelebrados a los que quieran que pierda el valencia, si no a los que generan violencia con sus mensajes.
HOLA RINTI, AHORA TE DICES XOTOXATO?
-
@Malvagranota:
BIENVENIDO XOTOXATO
Para ser xoto, has insultado mas a tu aficion que ningun granota , pero bueno, si de verdad eres xoto, tranquilo con el foro, que lo de xoto muerto y eso, solo se dice sin acritud.
Observo que seguis obsesionados con Rinti, que enfermitos que estais, dicho todo ello sin acritud, claro
Hombre Ramón !
Tu por aqui?
¡¡¡¡¡ Menudo favor "le" has hecho a Xotoxato !!!!!!!
-
@Fonseca 5:
@Malvagranota:
BIENVENIDO XOTOXATO
Hombre Ramón !
Tu por aqui?
¡¡¡¡¡ Menudo favor "le" has hecho a Xotoxato !!!!!!!
Pues si, menudo favor que "le" ha hecho a xotoxato. Por cierto me gustaría hacerle unas preguntas a xotoxato "y" malvagranota o incluso "a" Rinti "y" Ramon Badia ¿salva regües fomenta la violencia? y ¿en que año se fundo el Levante? , con esas dos ya va bien, estan en el top ten de "Tonterías mas repetidas por el xoto"xato"" Bueno supongo que tambien podreis mentir y falsear como siempre pero esta vez intentar no quedar como falsos de mierda y decir lo que realemente "pensais" ¿vale?
PUES YO LO HE desCELEBRADO TODO EL DIA CON CHAMPÁN, Y ME ALEGRO MUY MUCHO DE QUE PIERDA EL VALENCIA SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTE EL RESULTADO A LOS INTERESES DEL LEVANTE!
UN SALUDO XOTOMuy bueno mikitonakayama.
-
Ufffffff!!!!!!!!
Quin maldecap de post de bon matí.
vos deixe, a alguns dels que han estat contestant el fil, un link:
-
@xotoxato:
Vete a tu pueblo.
AUNQUE NO ESTUBIERA EN MI PUEBLO, ESTARIA DONDE QUIERO Y A LA HORA QUE QUIERO QUE PARA ESO ESTOY EN UN PAIS LIBRE. TE HA QUEDADO CLARITO. AUNQUE UNA CLARITA FRESQUITA ENTRA MEJOR, SOBRE TODO EN VERANO
En tu pueblo, llamado tambien Valencia, enseñaban ortografia.
¿salva regües fomenta la violencia? y ¿en que año se fundo el Levante? , con esas dos ya va bien, estan en el top ten de "Tonterías mas repetidas por el xoto"xato"" Bueno supongo que tambien podreis mentir y falsear como siempre pero esta vez intentar no quedar como falsos de mierda y decir lo que realemente "pensais" ¿vale?
-
NO CREO QUE HAYA QUE REIRSE DE LAS DESGARACIAS DE LOS XOTOS…PUES DESPUES NOS PASA LO QUE NOS HA PASADO QUE EL ESPAÑOL NOS METE LA PAREJITA
YO ME ALEGRE DE LO DEL INTER, PERO SOLO INTERIORMENTE, NO HAY QUE BURLARSE
SALUDOS XOTOXATO
-
@docobo:
NO CREO QUE HAYA QUE REIRSE DE LAS DESGARACIAS DE LOS XOTOS…PUES DESPUES NOS PASA LO QUE NOS HA PASADO QUE EL ESPAÑOL NOS METE LA PAREJITA
YO ME ALEGRE DE LO DEL INTER, PERO SOLO INTERIORMENTE, NO HAY QUE BURLARSE
SALUDOS XOTOXATO¿Docobo responde a XotoXato que es el mismo que Rinti, Ramonbale, Colombaire. etc, etc…?