La semana que viene jugamos sábado
-
Doncs si el fan per les autonòmiques, de puta mare!
-
Te equivocas amigo, el domingo por autonomicas hacen a los Xotos contra el Atletico…nosotros el domingo a las 17:00....para variar...a y es contra el Osasuna
-
Te equivocas amigo, el domingo por autonomicas hacen a los Xotos contra el Atletico…nosotros el domingo a las 17:00....para variar...a y es contra el Osasuna
Se referirá al de la otra semana.Me imagino…
-
cert
-
Perdon
-
a la otra semana
-
¿Seguro que será a las 22 horas?.Porque esta semana cambian la hora.
Pero bueno,al fin nos televisan uno,aunque sea en casa.
Tendremos a todas las emisoras de radio y canales de televisión públicos exclusivamente para nosotros.Habrá que montar algo para que algunos nos empiecen a conocer
-
@pedrin:
El partido ante el At. Bilbao, de la semana que viene, me han informado de que se jugará el sábado, televisado por las autonómicas a las diez de la noche.
A cenar de bocata ese día.la mayoria lo emos entendido, gracias x la info!!
-
Q EMOCIONNNNN, POR FIN UN "PARTIDO DEL SABDO" SERA NUESTRO…...DE VERDAD Q ME EMOCIONA..LO HUBIERA PREFERIDO FUERA PERO DA IGUAL.
Ahora me viene a la memoria los partidos de los domingos que veía todo el mundo hace 40 años, y que solo lo hacian desde 3 o 4 campos pq en los demás no había luz o no había bastante, y una vez nos toco el Madrid-Levante..yo con un gran bocata de tortilla sentado en la alfombra... con mi gato y una pelotita de trapo dando vueltas.... perdimos...pero bueno.
La verdad es que esto son recuerdos que saco de mi disco duro, y no sé si está algo rayado. Quizá alguien con datos tangibles me pueda decir si ese recuerdo es real o lo he soñado, pero creo que no....que lo ví, y al final me cayeron unas lagrimitas y fue mi madre quien me dijo, pero nene, venga, que no pasa nadaaa
-
Ya era hora, por fin, ahora solo toca q se note la gran afición q tiene nuestro club, q se note q somos granotas.
-
@JUANJO TRIGUERO:
¿Seguro que será a las 22 horas?.Porque esta semana cambian la hora.
me confirmarías cuando Juanjo…
Muchas gracias.
Saludos
y a ver si lo pasan x aca tambien
-
Ahora me viene a la memoria los partidos de los domingos que veía todo el mundo hace 40 años, y que solo lo hacian desde 3 o 4 campos pq en los demás no había luz o no había bastante, y una vez nos toco el Madrid-Levante..yo con un gran bocata de tortilla sentado en la alfombra… con mi gato y una pelotita de trapo dando vueltas…. perdimos...pero bueno.
La verdad es que esto son recuerdos que saco de mi disco duro, y no sé si está algo rayado. Quizá alguien con datos tangibles me pueda decir si ese recuerdo es real o lo he soñado,
Jo si que ho recorde. La truita era de seba, efectivament estaves damunt la catifa, amb el gat, però no era una pilota era un espardenya de ta mare….. ai quins records....
-
Si es así la afición tenemos que preparar algo especial para ese partido. Ya estamos empezando a hacer paperets.
-
Ahora me viene a la memoria los partidos de los domingos que veía todo el mundo hace 40 años, y que solo lo hacian desde 3 o 4 campos pq en los demás no había luz o no había bastante, y una vez nos toco el Madrid-Levante..yo con un gran bocata de tortilla sentado en la alfombra… con mi gato y una pelotita de trapo dando vueltas…. perdimos...pero bueno.
La verdad es que esto son recuerdos que saco de mi disco duro, y no sé si está algo rayado. Quizá alguien con datos tangibles me pueda decir si ese recuerdo es real o lo he soñado,
Jo si que ho recorde. La truita era de seba, efectivament estaves damunt la catifa, amb el gat, però no era una pilota era un espardenya de ta mare….. ai quins records....
-
Ya era hora que nos dieran un partido los de Xoto9. Esperemos que haga buen tiempo para que vaya gente y estos buitres no tengan la escusa de de cir que no hay demasiada asistencia para un partido tan atractivo.Ya me entendeis ¿no?.
Ese choque quedemos como quedemos en Pamplona, y aunque sea televisado tiene que ser el record de espectadores en Primera-mínimo 20.000- pues tenemos que callarles la bocaza a estos buitres de Xoto9.
-
Kike dijo:
–------------------------------------------------------------------------------Si es así la afición tenemos que preparar algo especial para ese partido. Ya estamos empezando a hacer paperets.
COLLONS, DE ESO NO SE ENCARGABA EL PAPERETS?
TENIM QUE OMPLIR EL CAMP