¿Vegeu a algú del filial amb capacitat per a debutar a 1ª?
-
Vull plantejar-vos una qüestió i una xicoteta reflexió i m'agradaria que tot aquell que tinga ganes que conteste.
Veieu a algun jugador del filial amb capacitat per a debutar en Primera Divisió? La veritat és que a mi és un tema que em preocupa, perquè tot s'ha de dir, el filial s'ha reforçat amb un bon tècnic i bons jugadors (com Madrigal…) per a mantindre la categoría. Però el que jo veig és que són jugadors que no van a progressar, perquè quasi tots tenen 23-25 anys, i ahi un futbolista si no ha despuntat ho té malament, no?
Crec que, arriscant-se al descens, preferiría tindre un filial ascensor entre 3ª i 2ª B però amb jugadors més joves i que tinguen més futur. Açò m'ha vingut al cap després de vore partits del Vila-Real, que té el filial en Tercera, però molts jugadors internacionals en Espanya i capacitats per a jugar a Primera. Intente numerar-los: Cases, Edu Caballer, Hector Font, Cazorla, Xisco... i me'n deixe. La qüestió és que tota aquesta gent és sub-21 i per això ténen gran capacitat de progressió.
Que penseu? Preferiu un filial fixe a 2ªB pel prestigi que puga donar però que no aporte jugadors al primer equip, o el preferiu en 3ª i que pugam disfrutar de canterans al Ciutat de Valencia i poder fer negoci amb ells venent-los?
-
Yo no veo a ninguno con calidad para 1ª, hoy por hoy.
-
Aunque precisamente ayer no jugó, por lesión Saizar es un jugador que ha destacado en Segunda A con el Eibar,y no creo que desentonara en Primera, hay jugadores como Sestelo del Numancia,o nuestro Cuéllar,que hoy por hoy no me parecen mejores.
En cuanto a Neftalí,espero que por lo menos llegue a Segunda A-
-
a mi el ke mas me gusta (futbolisticamente claro xDD) es Yago
-
Jo sempre he pensat ke Juanra faria un molt bon paper al 1er equip, i ahir meu va demostrar contra l'Hercules.
També hi ha un altre que no coneixia, un central que duia el 4 i ke porta melena. Em va sorprendre molt, té un aire a lo Puyol. A mi em va agradar molt.
En general tenim un bon filial, i si ens fa falta tirar mà d'ells no hem de preocupar-se xq ho faran molt bé.
-
PUES A MI ME GUSTARIA VER A LUISMI LORO EN PRIMERA, TIENE MUCHA CALIDAD, SU ZURDA ES UN GUANTE
-
Creo que Neftalí,Mansilla y Gorka Saizar,que no he visto pero las referencias son muy buenas,pueden tener nivel de primera.
Pero para eso hay que verlos ahí.Y lo del Villarreal es una política de equipo.Tienen una plantilla muy corta,con lo que si hay bajas las tienen que suplir con los del filial.Nosotros tenemos una plantilla muy amplia,incluso con jugadores sin ficha,o jugando en el filial.
Con lo que es imposible que ninguno debute,sino hay un montón de bajas,o que alguno se salga en segunda B
-
PUES A MI ME GUSTARIA VER A LUISMI LORO EN PRIMERA, TIENE MUCHA CALIDAD, SU ZURDA ES UN GUANTE
A Luismi ya lo vimos en segunda,y res de res.
-
També hi ha un altre que no coneixia, un central que duia el 4 i ke porta melena. Em va sorprendre molt, té un aire a lo Puyol. A mi em va agradar molt.
Es diu Mansilla.
-
loro si se pule es util
-
Yo veo con muchas posibilidades a Neftalí y a Saizar.
Cristian nos puede sacar de algún apuro este año, en caso de lesiones, aunque lo tiene dificil.
Yago todavía es joven para calificarlo, pero algún minutillo si que podría tener este año.
Juanra es un caso perdido.
Y algún portero subirá, en los próximos años, al primer equipo.
-
El central espigado alto con pelo rizado. Con un poco mas de musculatura puede tener futuro en el futbol. Contra el Hercules hizo un buen partido.
Como se llama?
-
@Ramon 1909:
El central espigado alto con pelo rizado. Con un poco mas de musculatura puede tener futuro en el futbol. Contra el Hercules hizo un buen partido.
Como se llama?Mansilla. Pedazo de central.
-
@misterpaco:
loro si se pule es util
Loro ya tiene edad para estar bién pulido, porque creo que tiene 25 años ya, y no es que sea viejo, pero si a esa edad no has dado lo que tienes ya… esta complicado... No es plan de ir cediendolo a los 26 o 27 para que se siga puliendo...
Lo de Juanra no me acaba de apañar, porque yo lo que veo que todos los que decis que son buenos y empiezan a despuntar (Saizar, Mansilla, Yago...) Son jugadores mayores de 22 años, incluso rozando los 24, 25... y por eso digo que ahi no hay demasiado que sacar...
Por eso pongo el caso del Vila-Real, vale que tienen la plantilla muy corta, pero son xavales de 18-20 años, internacionales con España sub-21 y a eso es a lo que me refiero. No tenemos ningun Iniesta, ningun Sergio Garcia (no me refiero al del 1er. equipo), ningun Hector Font, o muchos mas que hay en Primera (Zapater, en el Athletic muchos,...).
De eso creo que no hay nada, no creeis??
-
Caballero tiene 21 años y puede ser un lateral resulton.
Mansilla andara por 22 años, y me parece un buen central.
Y Vladi puede ser util en poco tiempo, en Lanzarote no lo hizo nada mal.
Lo que me parece increible es que jueguen jugadores como Luismi Loro, Juanra o Madrigal. Cortando la progresion a jugadores mas jovenes cuando sabes que estos no dan mas de si.