Mora
-
@Noirot return's:
Yo solo pienso que Mora es un mercenario.
ahí està el meu NOI
En el missatge d'abans d'Aizpurua ja ho anava a posar jo, en nom teu. M'alegre q hages tornat
-
A mí Aizpurúa me parece un recambio de totales garantías, pero sigo pensando que Mora es el número 1, aunque haya cometido algún error. Hay transexuales que cometen más y hoy por hoy son internacionales (con todos mis respetos para el resto de travestidos…)
-
@KROAK:
A mí Aizpurúa me parece un recambio de totales garantías, pero sigo pensando que Mora es el número 1, aunque haya cometido algún error. Hay transexuales que cometen más y hoy por hoy son internacionales (con todos mis respetos para el resto de travestidos…)
Como diria Lacastrian….....TOTALMENTE DEACUERDO
-
simplemente patetico este post ganas de joder vamos
-
Mora em pareix un molt bon porter i en els gols que ha rebut m'atrevisc a dir que han tingut més responsabilitat Heaman (quan ha jugat), Culebrin i Jesulin, perque els tres xavals son bons, però també són algo figamolles i deixen xutar a qualsevol. No s'imposen per a res, a vore si Alexis torna bé i la veritat és que jo fitxaria a un bon central, encara que tinguera que desfer-me de 2 o 3 dels que tenim… O pose'm a Congo de central, a vore si dona mes rendiment, perquè amb lo gafe que és, potser que d'estar prop dels davanters contraris els apega la mala sort i no ens marquen ni Ronaldo, Ronaldinho, Eto'o, Deco, Tristán i Fernando Torres junts.
-
@Ramon 1909:
@Noirot return's:
Como la gran mayoria (quien no lo es en su trabajo?)
yo además me vendo
-
Veamos.
CALIDAD: ambos son válidos para jugar en 1ª, y creo que hoy por hoy, Mora no ha demostrado bajar su nivel como para pensar en sustituirlo.
MERCENARIADO: todos lo somos, pero el futbol, es otra cosa. A mí mañana me ofrece una empresa de Madrid la Jefatura de prensa, y creo que me voy con lo puesto para empezar antes de que vaya otro. Pero yo no soy futbolista, no defiendo unos colores (bueno, en mi caso tristemente los de las gaviotas) ni salgo en cromos ni nada de eso. Hay que ser muy respetuoso con el Club que te paga, y en eso, Aizpu le da mil patadas a Mora.
ERGO: dejemos la cosa como está, que si al mercenario de Mora le ofrecen 25 euros más en diciembre el Napolitana de Crema, nadie se asustará por nuestra porteria. Subimos del filial y punto.
-
No hay razón para abrir 1 "debate" en torno a si debe jugar Mora o Aizpu. Hoy x hoy Mora tiene bien ganada la titularidad pese a las tonterias y malas maneras q tuvo este verano.
-
Mora ahora ke cobra mas,se le debe exigir ke pare mas,porke no sale ahora a pedir ke le bajen el sueldo por haberse comido el gol de oscar serrano?
-
Anava a posar "I Congo què, eh?" però com ningú no ha nomenat a Limones no ho pose, ala.
-
Anava a posar "I Congo què, eh?" però com ningú no ha nomenat a Limones no ho pose, ala.
jejejje,ki sap,iwal algu dins de poc diu Y Mora que???
-
@KROAK:
Hay transexuales que cometen más y hoy por hoy son internacionales
Ahí l'has clavat….
Aizpu es un gran porter però Mora es un crack
-
Que voleu que us diga jo em quede amb Mora,per a mi és un gran porter i ho ha demostrat en molts partits.
-
Jo pense que Limones també va pedre els modals el passat estiu.
I no es tan bo com Mora.
-
@Noirot return's:
mmmmmmm esa frase la habia oido yo antes no? ese noirot bienvenido
-
@Fonseca 5:
I no es tan bo com Mora.
Y como se trato a uno y a otro?
Ninguno de los dos hizo bien, eso esta claro.
Pero bueno, mas vale caer en gracia que ser gracioso…
Y Cuellar que?
-
@Noirot return's:
@Fonseca 5:
I no es tan bo com Mora.
Y como se trato a uno y a otro?
Ninguno de los dos hizo bien, eso esta claro.
Pero bueno, mas vale caer en gracia que ser gracioso…
Y Cuellar que?
Cuellar es un PAKETON con mayusculas, cursiva y negrita
-
I Cuellar què, eh? Hummmmmmm….... li veig futur a eixa frase.