Hola a todos
-
@ferran granota:
@Green Frog:
¡Un xotograna!
Sé bienvenido. Eso sí, te recomiendo que no entres al trapo cuando nos metemos con los xotos. No es nada personal, pero es que tu parte granota, si la tienes, debería de comprenderlo.
Lo dicho, saludos.
Muchas gracias por tu consejo, se de que me hablas.Los xotos no le tenemos tanta mania al equipo vecino de la ciudad( yo al menos aprecio al levante) pero eso si cuando juegue el vcf contra el lud quiero que gane el vcf.
Saludos
hola xotograna, acomodat i agafa butaca que aci les coses es poden calentar mooolt de vegades
Gracias, espero que se calienten pero sin que cunda el mal ambiente.Yo por lo menos no lo intentare crear.
Saludos ferran granota ¡
-
hola te saludo desde mi ordenador, cerquita del estadio
tengo camara para hablar con granotas
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TU SALUDO
-
Benvingut Xotograna
-
tengo camara para hablar con granotasHola lliure saludos.Jo tambien vivo cerca del estadio ( en mi caso del mestalla) pero no tengo camara de ordenador, no obstante podemos opinar ya que los dos tenemos ordenador.Saludos y a ver si me compro yo una camara pronto
-
@Green Frog:
tengo camara para hablar con granotasHola lliure saludos.Jo tambien vivo cerca del estadio ( en mi caso del mestalla) pero no tengo camara de ordenador, no obstante podemos opinar ya que los dos tenemos ordenador.Saludos y a ver si me compro yo una camara pronto
-
@Green Frog:
@Cullerot:
Benvingut.
Això si, res de predicar amor fratern, germanor xotograna i coses de l'estil, que us coneixem. El teu amor contranatura als dos equips és una opció teua personal, l'entenem (a dures penes) però no la compartim i no la compartirem mai.Entiendo lo que dices, para vosotros los granotas el vcf es como el sevilla para los beticos, el madrid para los cules, el barça para los periquitos.Lo comprendo y lo respeto.No obstante creo que si hubiera una mejor relacion entre estos dos equipazos seria mucho mejor.
Es como mentar la Barracuda a Nemo
el lobo a los tres cerditos
La zorra a las gallinas
El conde lequio a …..la italiana esa.
unas bragas a Aida (GH).
-
@Green Frog:
Lo siento, tengo esa mania de poner caritas cada vez que escribo.Visto lo visto no soy el unico que tiene esta mania, jeje.
-
@Fonseca 5:
@Green Frog:
@Cullerot:
Benvingut.
Això si, res de predicar amor fratern, germanor xotograna i coses de l'estil, que us coneixem. El teu amor contranatura als dos equips és una opció teua personal, l'entenem (a dures penes) però no la compartim i no la compartirem mai.Entiendo lo que dices, para vosotros los granotas el vcf es como el sevilla para los beticos, el madrid para los cules, el barça para los periquitos.Lo comprendo y lo respeto.No obstante creo que si hubiera una mejor relacion entre estos dos equipazos seria mucho mejor.
Es como mentar la Barracuda a Nemo
el lobo a los tres cerditos
La zorra a las gallinas
El conde lequio a …..la italiana esa.unas bragas a Aida (GH).
Je, je . Comprendo
-
NO si me he equivocado, las quería poner en el msn que lo tengo abierto tambien y las he puesto aqui sin querer
estoy hablanco con un amigo mio que vive cerquita de manchester
-
NO si me he equivocado, las quería poner en el msn que lo tengo abierto tambien y las he puesto aqui sin querer
estoy hablanco con un amigo mio que vive cerquita de manchesterTranquilo que no soy Lancastrian, jeje.Yo no vivo en Wigan.
-
@Green Frog:
estoy hablanco con un amigo mio que vive cerquita de manchesterTranquilo que no soy Lancastrian, jeje.Yo no vivo en Wigan.
nadie te dijo que lo fueras… no se porque lo metés a Lancanstrian
-
I Congo què, eh?
-
Ja hi som amb Limones…si és que no en tens mai prou!
-
@Cullerot:
Ja hi som amb Limones…si és que no en tens mai prou!
Mira que vos agrada el lio…..... sempre esteu igual, no teniu Solucio!!
-
No me agrada lo de XOTOGRANA, perque "Grana" no te res a vore amb Granota, nose si m'anteneu el que vull dir.
-
@Green Frog:
Hola a todos, soy green frog i auque soy hincha del valencia, tambien simpatizo con el levante union deportiva( ya que tengo el pase de ambos equipos).Me registré hace un tiempo aunque no me habia decidido a escribir, y visto lo visto cada vez tardaba mas a decidirme pero aqui estoy.Espero pasar buenos momentos con vosotros.Solo eso
MACHO LEVANTE I AMUNT VALENCIA ¡¡¡
PERO ESTE TIO??????
AH!!!YA!!!
ESTE TIO ES LANCASTRIAN!!!!!
EL ÚNICO QUE HA ACERTADO HA SIDO LLIURE!!!
LLIURE 10 PUNTOS
-
JAJA. POBRET, ELL NO DIU QUE SIGA LANCASTER,ELL DIU QUE SAP LO DE LES CARETES QUE FICA LANCASTER SEMPRE I QUE ELL TAMBE TE EIXA MANIA.
ACABA D´ENTRAR I JA L´ESTEM CUESTIONANT AL XOTOFEIXISTE AQUEST ¡
-
@ferran granota:
JAJA. POBRET, ELL NO DIU QUE SIGA LANCASTER,ELL DIU QUE SAP LO DE LES CARETES QUE FICA LANCASTER SEMPRE I QUE ELL TAMBE TE EIXA MANIA.
No se en que te basas para decirme fascista, que yo sepa aun no he dado ninguna opinion sobre politica, pero bueno, no me molesta que me digan eso ya que me siento identificado con esa opcion politica ( tan respetable como las demas).La tuya ya la conozco ferran granota, llevo bastante tiempo leyendo el foro, concretemente desde el 22 de agosto y se de tu independentismo i tu catalanismo.Lo respeto pero no lo comprendo.Valencia no es Cataluña.
-
¿esto no tendría que ir en "No todo es Futbol"??
-
Bueno, como veo que das respuestas personalizadas, también yo me uno y te doy modestamente la bienvenida.
Un ecosistema es más rico cuanta más biodiversidad tenga, por eso cuantos más bichos y plantas haya, mejor (yo me considero el primer bicho raro)…así que en su día le dije a xato y duró poco la invitación, toma asiento q este es tu bareto, tanto como de todos los demás.
Existe el derecho de admisión. Sólo se aplica a los aficionados de cualquier equipo, especialmente paletos y xotos que no sepan mantener las formas, e incluye también a los del Levante.
Evidentemente ese no es tu caso, así que ale, dejémonos ya de recepciones y a charlar sobre lo que queramos.
Un saludo.
-
@Green Frog:
@ferran granota:
No se en que te basas para decirme fascista, que yo sepa aun no he dado ninguna opinion sobre politica, pero bueno, no me molesta que me digan eso ya que me siento identificado con esa opcion politica ( tan respetable como las demas).La tuya ya la conozco ferran granota, llevo bastante tiempo leyendo el foro, concretemente desde el 22 de agosto y se de tu independentismo i tu catalanismo.Lo respeto pero no lo comprendo.Valencia no es Cataluña.
No creo ke una opcion politica ke ha estado y esta asesinando a gente en todo el mundo sea respetable,por lo cual para mi no eres bienvenido.Ale adios.
-
@Green Frog:
@ferran granota:
No creo ke una opcion politica ke ha estado y esta asesinando a gente en todo el mundo sea respetable,por lo cual para mi no eres bienvenido.Ale adios.
Joer, ese detalle no lo había leido. O es una errata de imprenta o es que de verdad no hay que dar ninguna bienvienida.
-
en tots els missatges pasa igual…
comença en bon rollo...continua en bon rotllo...fins que se comença a liar...se lia se lia se lia i puuuuuuuuuuuuuuuum....ejjejeej
sempre es igual!!!
aquesta vega pot començar a liarse per lo de xotofeixiste....si s'ho pren malament...ju ju
feeeeeeeeeeeeeeeeeesta!
jo també vull respostes personalitzades!!!
-
Que mas da mi opcion politica mientras mantenga las formas y la buena educaion? En este foro hay de todo( politicamente hablando) y yo creo que no pasa nada.En fin …