En Pamplona un puntito va bien???
-
Yo creo que SÍ.
El Osasuna es es hueso en su casa y pienso que estaría bien traerse un punto del Sadar,aunque logicamente los 3 estaria mucho mejor,para resarcirnos del palo del Espanyol.Visto lo visto a domicilio me conformo con el puntito.
-
SI!
Pero hay que salir a ganar que si no nos pasa como en Sevilla
-
Yo creo que en el Restaurante El Sadar, especializado en Patadas Fritas y con ambiente muy familiar o casero, va como de P.M.
-
No estaria mal, pero eso si, yo no lo firmaria antes de salir a jugar. A por los 3 puntos y, si se pierde, que sea con un par de cojones
Aadeeuusss
-
Hombre 1 punto es un punto y fuera de casa lo importante es puntuar,pero creo que con un poco de suerte nos podemos llevar los 3.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Ahora mismo 1 punto me parece bueno . Despues , segun se haya desarrollado el partido , ya veremos.
-
Tenemos que puntuar en el Sadar despues de la derrota en casa.Tenemos que salir a ganar y si despues empatamos bien pero si salimos de entrada a especular con el empate eso sera muy peligroso y correremos un gran riesgo de perder.
-
si sales a empatar fuera d casa pierdes seguro
-
Si, un puntito va bien.
-
I, 3 també!!!!!!!!!!!
Ja en sumem 16 puntents, sols ens keden 28 x a la permanencia i a somiar!!!!!!!!!!
-
Menuda alegria que nos han dado.La verdad es que me conformaba con el empate,como casi todos,pero este equipo sigue demostrandonos que no tiene limites.Que siga la racha por esto si que es disfrutar.
3 puntitos y por delante de los xotos.
-
3333333333333333333333333333
puntitos
-
solo nos kedan 28 joder ojala lleguemos pronto y luego a soñar….mas q ahora jejeje