Felicitats per als xotos.
-
Aquesta setmana ha segut bona per als dos equips.
1- El llevant a sumat 3 punts i ha retallat 2 al Barça. De totes formes encara está prou lluny.
2- Els xotos han sumat un punt, mentres que han perdut els seus rivals. Es dir, Getafe, Numancia i Mallorca. L´Albacete empatá i está a la mateixa distancia.
Jo crec que al final no baixareu, ho esteu fent molt be, no crec que paseu por.
SINCERES FELICITATS
-
@Fonseca 5:
Aquesta setmana ha segut bona per als dos equips.
1- El llevant a sumat 3 punts i ha retallat 2 al Barça. De totes formes encara está prou lluny.
2- Els xotos han sumat un punt, mentres que han perdut els seus rivals. Es dir, Getafe, Numancia i Mallorca. L´Albacete empatá i está a la mateixa distancia.
Jo crec que al final no baixareu, ho esteu fent molt be, no crec que paseu por.
SINCERES FELICITATS
Me uno a las felicitaciones y en especial dedico este saludo al choto adicto al foro y a las cartas al director que ahora estará contento , además solo añadir que los chotos han caido dignamente en Copa....solo han encajado un gol frente a un equipo de su categoría y eso es muy dificil.
-
A la macha que vamos anti,estoy por apropiarme lo del yunque de la adversidad
-
@huit:
A la macha que vamos anti,estoy por apropiarme lo del yunque de la adversidad
Macha que es por la machada de la copa del rey que Rainieri ya la daba por ganada y no sacó ni al payasito Aimar.
Y vamos a ver te explico lo del yunque de la adversidad: nadie ayuda al Levante, al reves tiene que luchar contra todos los "elementos", y el Levante de esta manera se hace mas fuerte porque esta forjado en el yunque de la adversidad.
Todos ayudan al Chotencia (incluso con chanchullitos y demas) y los borregos siguen la manada, eso no es ir en contra, eso no es adversidad: es seguidismo.