LLAMAMIENTO A LA MODESTIA
-
PLAS PLAS PLAS!! UN 10
Yo creo que no debemos olvidar nuestras raices pase lo que pase, eso es lo que hace odiable a un club, el sentirte importante con prepotencia.
Yo de momento digo CARPE DIEM y a disfrutar, hasta que vengan malos momentos (que seguro vendran)
FORÇA LLEVANT
-
@DEIMOS:
A mi no me preocupa nada el Valencia, pero si el Getafe,Numancia, Racing, Albacete, etc…
Me parece que a casi nadie se le va a olvidar quienes somos y a donde vamos, pero te invito a que por un momento pienses en esto: ¿esta semana los xotos piensan en el Numancia y los puntos que le llevan al descenso? A que no. Pues nosotros menos que ellos, que les llevamos ventaja.
En 38 semanas tendremos tiempo de pensar en muchas cosas pero hay que adaptarse al momento. Carpe diem
-
Me parece que este post está fuera de lugar.
¿ quien de nosotros no se alegraría por acabar dentro de puestos de intertoto?
¿ Y por disfrutar de otro año en primera?Vamos dudar de eso me parece pueril.
Pero no por eso vamos a dejar de mofarnos de aquellos que nos han menospreciado durante 40 años (o más).
¿Desconoceis la palabra IRONIA?Yo me lo estoy pasando pipa.
-
Creo que el ejemplo que me pones del Valencia no es válido pero…..........................nadie te quita la razón del CARPE DIEM.
Por supuesto¡¡Pero.....CARPE DIEM (con modestia).
-
Solo intentaba hacer una reflexión a la coherencia, pero si tu piensas que la coherencia está fuera de lugar…......
Pues nada¡¡¡ todos como bobitos y a berrear¡¡
Tú mismo¡¡¡
-
@DEIMOS:
Solo intentaba hacer una reflexión a la coherencia, pero si tu piensas que la coherencia está fuera de lugar…......
Pues nada¡¡¡ todos como bobitos y a berrear¡¡
Tú mismo¡¡¡La coherencia no tiene nada que ver en esto, pues intento explicarte que una cosa es la coherencia "interna" que todos hemos de tener y otra cosa es NO DISFRUTAR DE LA SITUACION, con ironía y buén humor.
Y lo de "bobitos" y "berrear", lo voy a dejar pasar porque aún estoy sobrecojido.
-
OK, es tu opinión.
En ningún caso estoy diciendo que no disfrutemos de la situación actual…...............
Supongo que a lo mejor poner en este foro comentarios de: Xotos hijos de puta¡¡¡ si se acepta y no está fuera de lugar como mi post no?
Afin de cuenta el futbol es ASIN, por desgracia.
Se me quitan las ganas de intentar razonar aqui.
-
Toy con tigo Deimos
pero lo que hay que pensar en EL BILBAO, que de esto se está hablando poco ultimamente.
-
Jo no.
Tots sabem qui som. I els més fidels en l'ofici granota saben el que és transitar camps de mala mort per tercera. I ningú se n'avergonyeix. I si tornen a venir, jo al menys seguiré sent d'este club.
Perquè tot serà el " fruit d'un net i honrós historial".Ara bé, si després de anys i panys de desgràcia, de patiment, de temences, quan per una vegada va tot com qualsevol granota pot somniar, si en aquest moment també hem de fer actes de contrició i tenir por de la còlera dels deus i esperar resignadament el moment en que tornarem al nostre lloc, etc. millor plegar.
Com diu Suick, jo al Getafe, al Numància i no sé quins arreplegats més no me'ls mire, perquè de moment no jugo en la seua lliga. Tota aquesta història de la modèstia i el no mirar massa amunt i blablabla és un recurs dels entrenadors cagats estil Ferrando, que es possen la bena abans de fer-se la ferida. I alguns se la empassen. Però jo no.
Jo, mentre no em demostrin el contrari, crec que este equip és de UEFA, que és el lloc que ocupe ara. I no em resigne abans de lluitar.I parafrasejant al oncle Bernd, "saben que tienen que amarrar". Perquè venim nosaltres a menjar-nos el mon. Vinga aquest esperit, collons!!
Força Llevant!! Matxo Llevant!
-
Todas las semanas sale un mensaje de estos. A mí me parece bien que penséis eso, pero yo mientras pueda voy a disfrutar a tope y a soñar con grandes éxitos, que ya hemos tenido muchos años de penurias y lamentaciones (y a mí por lo menos no se me olvidan, y estoy orgulloso de haber seguido a este equipo cuando estaba en 2ºb y todo el mundo nos miraba por encima del hombro).
Ahora que vamos bien: Alegría!!! Si luego la cosa se tuerce ya tendremos tiempo de preocuparnos, pero estar preocupados antes de que pase una cosa que quizá nunca pasará es absurdo.
-
Creo que no me habeis entendido nada.
Yo soy el primero en que querer estar en la UEFA y en ganarla ya puestos, pero simplemente estoy haciendo o estaba haciendo un llamamiento a la modestia.
Ser modesto no es ser negativo ni catastrofista, ser modesto es ser coherente y realista.
Ser modesto no es despreciarse ni mucho menos.
El triunfo con modestia creo que es más triunfo.
Yo seguiré siendo modesto y seguiré disfruntando de todas las alegrias que me de el LEVANTE que espero sean miles, pero siempre desde mi modestia.
La soberbia que se la beban otros.PD: Supongo que el post sigue estando fuera de lugar como alguien dice por ahi no?, modestamente claro.
-
@DEIMOS:
Creo que no me habeis entendido nada.
Yo soy el primero en que querer estar en la UEFA y en ganarla ya puestos, pero simplemente estoy haciendo o estaba haciendo un llamamiento a la modestia.
Ser modesto no es ser negativo ni catastrofista, ser modesto es ser coherente y realista.
Ser modesto no es despreciarse ni mucho menos.
El triunfo con modestia creo que es más triunfo.
Yo seguiré siendo modesto y seguiré disfruntando de todas las alegrias que me de el LEVANTE que espero sean miles, pero siempre desde mi modestia.
La soberbia que se la beban otros.PD: Supongo que el post sigue estando fuera de lugar como alguien dice por ahi no?, modestamente claro.
Che Deimos:
1- SIN ACRITUD, CON HUMOR Y CON BUEN ROLLO.
Creo que el que no lo entiende eres tu.
Aqui nadie quiere abandonar la modestia, de hecho una buena demostración fue jugar en el campo del Badalona. Perfo de ahí a ir dando vueltas a la boina cuando entramos a un bar lleno de xotos…. PUES NO.El cachondeo, la ironia, el esperpento, no significan falta de modestia.
Quizás te admita que somos un poco vengativos, pero ¿ falta de modestia ! .
El plantearse que nos falta modestia es casi......un insulto a nuestra inteligencia, pues das a entender que no sabemos en que mundo vivimos y las vueltas que puede dar la clasificación.
Hagamos un ejercicio de imaginación.....el bar de todos los dias, los xotos QUE SE TE HAN BURLADO TODA LA VIDA, que te decian que tu equipo era un equipucho de tres al cuarto, CABIZBAJOS y pensando en que les falta Ayala, Que si el tobillo de Judas, Que si los arbitros........¿ Y NOS VAMOS A CALLAR ?
Ya te digo, vengativos, SI LO ADMITO, pero ¿ inmodestos ? .
Sigo diciendo que ese calificativo me parece fuera de lugar. (mejor dicho, plantear dudas sobre este calificativo).Y yo ya he terminado.
-
No creo que haga falta llamar a la modestia. Esa señora forma parte indisoluble del club, como su nombre, sus colores. Es señora ha recorrido con nosotros más de 90 años, y a estas horas la llamamos?. Si está aquí.
Este Levante, mi Levante, lo quiero tanto porque con él va la señá modestia, y asi debe seguir, estemos donde estemos. El día en que a alguien le entren grandezas, el club se crea que es de los grandes,….yo...no sé...me plantearía cosas.
Cuando de pequeño me "apunté al Levante", lo hacía a sabiendas de que era un club modesto. Que no me engañe nadie, y que juguemos lo que juguemos, aunque fuera la champions, quiero seguir siendo modesto.
Es nuestro particular voto de humildad, y si alguien no lo entiende, es que no sabe qué es ser del Levante. Y contra eso solo hay una medicina. Para los mayores, recordar todo, para los medianos, como yo, recordar y leer, y para los jóvenes, leer y leer esa gloriosa historia del Levante, más gloriosa cuanto más modesta, más modesta cuanto más gloriosa.
-
Quizás será que yo no voy a baretos a almorzar¡¡ y no puedo
cachondearme de los xotos.
Entiendo perfectamente el que podamos actuar ahora asi con ellos.
Es natural y lógico.A ver que no pretendia "ofuscar" a nadie, era solo una reflexión en voz alta que me hacia modestamente.
Sin más; sin menos.
C´est fini.
-
@DEIMOS:
MODESTIA
Modestia siempre, trabajo siempre, esfuerzo siempre, concentración siempre.
-
@DEIMOS:
Quizás será que yo no voy a baretos a almorzar¡¡ y no puedo
cachondearme de los xotos.
Entiendo perfectamente el que podamos actuar ahora asi con ellos.
Es natural y lógico.A ver que no pretendia "ofuscar" a nadie, era solo una reflexión en voz alta que me hacia modestamente.
Sin más; sin menos.
C´est fini.
Aquí en la distancia sólo puedo cachondearme de una xota: mi madre.
A pesar de que ella nunca lo hizo conmigo cuando ganaron ligas, y cuando el Lebante ganaba algún partido me llamaba pa decirme: qué bien, nene, estarás contento, qué alegría me ha dado, con esete resultado ya casi os meteris en la liguilla…....
Podría hacerlo, pero recuerdo que me llevaba y traía cada día del colegio, a veces cargada con la compra, que de niño se quitaba noches de sueño por atenderme, que sufría conmigo mies enfermedades, que ha llorado de alegría mis triunfos (pokitos)....no, como que paso....
-
Pienso que la permanéncia está claro que es nuestro principal objetivo pero de ahí que una vez conseguida no debemos hacerle ascos a conseguir logros mayores.
-
LO QUE VA DELANTE VA DELANTE, DESDE LA MODESTIA SOLO ME DESCOJONO DE LOS XOTOS. (MENOS MILLONES Y MAS COJONES)
-
Yo también soy partidario de la contención , sólo nos dejaremos llevar x la euforia cuando nos toque la lotería en Diciembre!!!!
saludos
fritz
-
hay que ser prudentes, eso está claro, pero POR DIOS!!!! como no vamos a disfrutar estos momentos???
Ahora nos toca la gramanet en copa a partido unico en su campo, cuando hasta hace no mucho era rival nuestro en el grupo III de 2ªB…año si año tambien...
ahora somos QUINTOS, quizás solo esta jornada, solo esta semana, quizás sea la unica vez en mi vida que vea a mi Levante enclavado en la 5ª posición de la primera División....¿y quieres que seamodesto?
Joder, modesto es sacarse el pase en tercera, segunda B, segunda A, despues de un Descenso...
Soy prudente, se donde estamos y si llega una racha de 4 o 5 partidos perdidos como al vecino de enfrente no me voy a poner a pitar a mi equipo y a rajar de Schuster (como hacen los xotos)
Solo puedo estar eternamente agradecido a los momentos de futbol que me estan haciendo pasar, y las felicitaciones de mis amigos y compañeros que son de otros equipos y que reconocen el esfuerzo realizado por nosotros/vosotros afición del Levante que en mayor o menor medida hemos estado apoyando al equipoCARPE DIEM!!! DISFRUTAD!!!!! y jamas abandonaremos....
-
La modestia es como el miedo, cada uno coje lo que quiere. Me parece
bien que se diga que hay que ir con modestia, que debemos saber de donde venimos etc,etc,. Pues bien, lo disfrutado por el "menda " esta semana, no se lo salta un galgo , luego, y espero que no llegue jamas, volvere a la falsa modestia, estoy ORGULLOSO de ser del LEVANTE en 1ª.2ª, 2ªA,B,C,D.Etc etc. Por lo tanto, cuando hacia el "avión" con mi llavero por encima de las cabezas XOTAS estos dias , repitiendo una y mil veces " mirad que teneis por arriba" cuando lo hacian y veian el escudo del LEVANTE, lo que disfrutaba viendo sus caretos, ESO NO TIENE PRECIO.
Si despues tengo que callar, pues callare y punto .PERO QUE ME QUITEN LO BAILADO.
-
@DEIMOS:
Soy el primero en enorgullecerse cuando miro la clasificación y miro donde está el Levante y los ptos. que tenemos.
Soy el primero que está satisfecho y guiño el ojo cuando veo que estamos por encima del Valencia.
Pero tambien soy el primero que deseo que nos mantengamos en Primera, y a veces por el Foro se leen comentarios que quizás están un poco fuera de lugar.
Creo que en general tendriamos que ser más sensatos y saber quienes somos y lo que queremos.
A mi no me preocupa nada el Valencia, pero si el Getafe,Numancia, Racing, Albacete, etc….
Lo normal y lógico es que el Valencia nos supere claramente en la clasificación, lo normal y lógico aunque no deseable es que nos cueste mantener el ritmo que llevamos y nos desinflemos.
Por tanto, evitemos el ridiculo que podemos hacer si eso pasa por ir ahora de "soberbios" y guays.
Creo que la modestia tiene que ser nuestra bandera, no queramos conseguir en un año lo que nos ha costado 40.
Con esto en ningún caso pretendo que no saboreemos este momento que estamos pasando, por supuesto que no¡¡¡
Las cosas si tienen que ser serán (alguien me dijo eso una vez en mi vida y cuanta razón tenia ), de eso no me cabe ninguna duda, pero seamos coherentes para evitar posteriores chascos y decepciones.
Por lo que pueda pasar: MODESTIA
(Es solo una reflexión).Home mes que modestia caldría parlar de alegría continguda, pero en el teu cas crec apreciar molt de pesimisme. Respecte el que t´he vàrem dir de que lo que ha de passar , passarà, es la teoría del destí, de que ja està tot escrit, pero no puc compartir eixa idea perque el que val es el treball diari, amb modestia si vols , pero treball. Ningú te donarà res que no hagis cercat, per tant el destí l´hem de llaurar nosaltres día a día i el Llevant i tots el seguidors que com molt bé apuntava Cullerot, em estat a les dures , ara cal disfrutar de les madures. Si reflexiones mes detingudament t´adonaràs que el LLevant no està on està per casualitat. I el nivell actual de l´equip invita a plantejaments més ambiciosos.
-
@Cullerot:
Jo no.
Tots sabem qui som. I els més fidels en l'ofici granota saben el que és transitar camps de mala mort per tercera. I ningú se n'avergonyeix. I si tornen a venir, jo al menys seguiré sent d'este club.
Perquè tot serà el " fruit d'un net i honrós historial".Ara bé, si després de anys i panys de desgràcia, de patiment, de temences, quan per una vegada va tot com qualsevol granota pot somniar, si en aquest moment també hem de fer actes de contrició i tenir por de la còlera dels deus i esperar resignadament el moment en que tornarem al nostre lloc, etc. millor plegar.
Com diu Suick, jo al Getafe, al Numància i no sé quins arreplegats més no me'ls mire, perquè de moment no jugo en la seua lliga. Tota aquesta història de la modèstia i el no mirar massa amunt i blablabla és un recurs dels entrenadors cagats estil Ferrando, que es possen la bena abans de fer-se la ferida. I alguns se la empassen. Però jo no.
Jo, mentre no em demostrin el contrari, crec que este equip és de UEFA, que és el lloc que ocupe ara. I no em resigne abans de lluitar.I parafrasejant al oncle Bernd, "saben que tienen que amarrar". Perquè venim nosaltres a menjar-nos el mon. Vinga aquest esperit, collons!!
Força Llevant!! Matxo Llevant!
Chapeau.
Entiendo la buena intención de DEIMOS y en el fondo quiere decir lo mismo. Pero pedir modestia al humilde es redundante. Somos quienes somos y por eso la euforia y el disfrute debe ser el doble, tenemos derecho. Con humó y cashondeo, yo de hecho voy descalzo para no molestar a los vecinos de abajo