Expulsion de Rinti
-
Creo que la ha cagado, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y tu eres muy muy muy mentiroso.
http://www.portalgranota.com/foros/1077 ... o-mas.html
Como siempre dejara pasar el tiempo y no dará la cara, el muy desgraciado es cobarde.
-
POR FAVOR
Creo que se ha decidido que rinti continue, cancelad este post
-
por cierto! espero que al fin se acabe ya este debate..y lo mejor es tirando a "rinti" y a otros muchos que estan dispuestos a seguir su camino…
aaaaaaaadiiiiiooooooossssss!
PD: es un xoto el que no bote es es!!!
Joer macho pues si tienen que echar a los que han votado a favor de rinti si miras la encuesta tendrian que echar a mas de la mitad del foro
-
" Señor " docobo..no he vuelto a recinir noticias de usted…que le pasa? se ha quedado sin palabras? por ahi dicen que el calla otorga....le va muy bien a usted esto....
au! y por cierto! espero que al fin se acabe ya este debate..y lo mejor es tirando a "rinti" y a otros muchos que estan dispuestos a seguir su camino...
aaaaaaaadiiiiiooooooossssss!
LO SIENTO , ES QUE NO PUEDO CONECTARME TODOS LOS DIAS, NO ME HE CALLADO POR NADA, YO.....SIGO EN MIS TRECE
LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE VD ME DIGA QUE NO CONTESTO Y ALEX SEA LA QUE ME MANDA EL PRIVADO, ...EN FIN ALLA VDES O VD , ... YO TAN SOLO QUIERO ZANJAR ESTE TEMA QUE YA CANSA Y ESPERO QUE REINE LA CORDURA Y QUE EL SR RINTI CONTINUE CON NOSOTROS........AH Y SOBRE TODO QUE NO ME CONFUNDAN CON EL
(ALEX NO TE CONTESTO AL PRIVADO PORQUE NO SE)PD: es un xoto el que no bote es es!!!
-
@docobo:
LO SIENTO , ES QUE NO PUEDO CONECTARME TODOS LOS DIAS, NO ME HE CALLADO POR NADA, YO…..SIGO EN MIS TRECE
LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE VD ME DIGA QUE NO CONTESTO Y ALEX SEA LA QUE ME MANDA EL PRIVADO, ...EN FIN ALLA VDES O VD , ... YO TAN SOLO QUIERO ZANJAR ESTE TEMA QUE YA CANSA Y ESPERO QUE REINE LA CORDURA Y QUE EL SR RINTI CONTINUE CON NOSOTROS........AH Y SOBRE TODO QUE NO ME CONFUNDAN CON EL
(ALEX NO TE CONTESTO AL PRIVADO PORQUE NO SE)Es curioso Ramón, que digas que no sabes enviar MPs cuando el pasado 14-10 (hace menos de un mes) me enviastes el que copio abajo.
De: docobo
Para: Fonseca 5
Publicado: Jue Oct 14, 2004 2:33 pm
Asunto: Re: Hola Ramón
no se de que me hablas
saludos
-
alguna vez la votacion se ha puesto en mayoria el si??? bueno voy a probar, a ver si asi se termina, pq no se si ha pasado. y aqi alguien dijo q cuando eso pasara se terminaria. or probar
aunq....
a los dioses no se les puede matar
-
ups, no puedo.
sera pq ya vote!
-
@granota2002:
alguna vez la votacion se ha puesto en mayoria el si??? bueno voy a probar, a ver si asi se termina, pq no se si ha pasado. y aqi alguien dijo q cuando eso pasara se terminaria. or probar
aunq....
a los dioses no se les puede matar
Si la votación se a puesto varias veces en si… y otras veces en no. Esperemos (los que queremos que rinti salga) que sea más que si, que un no. Este personaje no merece estar aquí porque para provocacíones ya hay bastantes...
-
Señor milloneti: yo me referia a que mucha gente a dicho que si se tira a "rinti" que tambien se le tire a el…..por eso hice ese comentario.
Docobo... creo que ha quedado bastante mal...! jajaja ya iba siendo hora!! por cierto piense lo qeu quiera..pero aqui el que a quedado como un mentiroso es usted...
Pd: Fonseca 5 muchas gracias!!!!!! un besote!!
-
Acabara la votacion si llega a 120 votos?
-
Docobo… creo que ha quedado bastante mal...! jajaja ya iba siendo hora!! por cierto piense lo qeu quiera..pero aqui el que a quedado como un mentiroso es usted...
ALBANTA CRACKKKKKKKK
-
@Noirot return's:
Acabara la votacion si llega a 120 votos?
Jo crec que fins que alguna de les dues postures no obtinguera majoria absoluta no hauria de parar el tema.
El problema és que com hi ha 1505 usuaris, la majoria absoluta (que és l'única que estaria qualificada per prendre una decisió d'este caràcter) estaria al voltant de 753 vots.
Així és que millor tindre paciència…
-
ke igualat està açò, ni fet aposta. Jo aconsellaria als moderadors ke la próxima vegada ke hi haja una desigualtat, tant si pl SI com pel NO, es decideixquen perqu`e a este pas no acabem mai i AÇÒ JA ÉS PROU CANSINO.
RINTI QUEDAT O VESTEN PERÒ FES-HO JAAAAAAAA!!!!!!!1
-
La encuesta finalizará cuando cumpla 1 semana, es decir, mañana a medio dia.
Y obviamente por 1 voto no se le va a expulsar, deberia de haber mas diferencia.
-
Quisiera impugnar la votacion.
46% + 5% + 47% = 98%
TONGO TONGO TONGO
-
ES QUE ESTO NO TIENE FIN??? BASTA YA DE PAYASADAS POR FAVOR !!!!!
-
@PortalGranota.COM:
La encuesta finalizará cuando cumpla 1 semana, es decir, mañana a medio dia.
Y obviamente por 1 voto no se le va a expulsar, deberia de haber mas diferencia.Es decir que si se queda Rinti ya sabeis que podeis insultar por mensaje privado, llamar nazi a cualquiera de la plantilla, tener varios nicks y usarlos para molestar y hacer mil mensajes absurdos para llenar el foro de mierda. Ademas luego si hacen una votación para expulsaros no habra problema ya que podreis votar varias veces con los nicks que os habeis creado….este es otro gran triunfo de la democracia al estilo pucherazo, REGOCIJAOS RINTIS HIJOS DE PUTA!!!! (ya que tambien se puede insultar lo hago y si no hacer una votación).
-
Creo que el resultado de la encuesta esta poniendo nervioso a mas de uno..
-
@Noirot return's:
Creo que el resultado de la encuesta esta poniendo nervioso a mas de uno..
A mi no me pone nervioso, es una demostración mas y eso me da asco.
-
Final de la encuesta:
Votos totales de expulsión 56+7 = 63.
Votos totales no expulsión 57.Votos Totales : 120
Dada que la diferencia no es mucha, dejaremos las cosas como estan.
-
Repescamos el post para ver los resultados de la encuesta. Esta cerrado no se puede votar.