¿AGUANTARÁ EL EQUIPO,CON TAN POCOS CAMBIOS?
-
Según parece se va a volver a repetir la alineación.Con Preciado nos tirábamos de los pelos con tanto cambio.
Y ahora no hay cambios.Con lo que los jugadores van a tener mucho desgaste,por muy bien que lo esten haciendo.
Esperaremos a ver si entra Alexis,o si hay sanciones y entra gente como Descarga,para ver si encima tenemos buen banquillo para primera.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Según parece se va a volver a repetir la alineación.Con Preciado nos tirábamos de los pelos con tanto cambio.
Y ahora no hay cambios.Con lo que los jugadores van a tener mucho desgaste,por muy bien que lo esten haciendo.
Esperaremos a ver si entra Alexis,o si hay sanciones y entra gente como Descarga,para ver si encima tenemos buen banquillo para primera.Este equipo funciona de maravilla, mientras siga la racha no hay porque cambiar. Vamos eso opino yo.
Ni que jugaramos la Champions, tampoco creo que jugar un partido a la semana produzca tanto cansancio para jugadores de elite.
-
Yo creo que no habrá desgaste ya que supongo que la preparación sera adecuada a esto, no hay muchos partidos, solo liga y copa del rey, y no hacen maratones de horas sino partidos de 90 minutos, no creo que se cansen ¿cuanto entrenan al día?
-
Es algo que no me preocupa, por que se que los recambios que tenemos son de lujo. Tenemos un equipo muy compensado!
-
A mi x lo q me preocupa esto de mantener tanto tiempo una misma alienación, es que los rivales, nos estudian, nos ven en otros partidos; saben como nos movemos, como jugamos, etc, etc, y eso puede llegar a complicar las cosas; porque el contrincante ya se prepara para jugar con nosotros… Me parece que debe de haber de vez en cuando algun efecto sorpresa, algun cambio anunciado en ultimo momento, algo que desestructure el bloque ajeno.
De igual menera, considero que tenemos un gran plantel, que los 11 que van saliendo todos los domingos son grandes jugadores; que la estan rompiendo... Pero además de ellos, hay grandes jugadores capaces de suplantar a cualquiera de ellos... Y a eso lo sabemos de sobra... Y el desgaste que les puede causar salir todos los domingos, a corto plazo no se ve; pero a largo suele verse; y no me gustaría que empiencen a surgir las lesiones (cruz diablo)... Creo que hay que protejerlos tambien...
-
NO. Yo no creo que aguante Juanjo.
Yo estoy con las rotaciones y los cambios.
A mi parecer, solo se hacen cosas grandes con TODO el equipo motivado y con el vestuario unido. Eso es lo que tenia el equipo de Preciado la temporada pasada y no creo que si se sigue con la misma dinamica se consiga. Al tiempo, aunque de momente ojala todo sigua igual
-
@JUANJO TRIGUERO:
Esperaremos a ver si entra Alexis,o si hay sanciones y entra gente como Descarga,para ver si encima tenemos buen banquillo para primera.Yo creo q no aguantaremos con la misma alineación, pero hay q apurar el buen momento y no cambiar nada hasta q sea necesario. Cuando sea necesario tiraremos de banquillo, que tenemos mucho y muy bueno. Tenemos una plantilla modesta pero amplia y compensada.
-
@VIRGINIA RACCA:
A mi x lo q me preocupa esto de mantener tanto tiempo una misma alienación, es que los rivales, nos estudian, nos ven en otros partidos; saben como nos movemos, como jugamos, etc, etc, y eso puede llegar a complicar las cosas; porque el contrincante ya se prepara para jugar con nosotros… Me parece que debe de haber de vez en cuando algun efecto sorpresa, algun cambio anunciado en ultimo momento, algo que desestructure el bloque ajeno.
De igual menera, considero que tenemos un gran plantel, que los 11 que van saliendo todos los domingos son grandes jugadores; que la estan rompiendo... Pero además de ellos, hay grandes jugadores capaces de suplantar a cualquiera de ellos... Y a eso lo sabemos de sobra... Y el desgaste que les puede causar salir todos los domingos, a corto plazo no se ve; pero a largo suele verse; y no me gustaría que empiencen a surgir las lesiones (cruz diablo)... Creo que hay que protejerlos tambien...CORRECTO, A MI NO ME PREOCUPA QUE SE QUEMEN, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE NOS VAN A CONOCER DE MEMORIA Y LOS MISMOS JUGADORES Y LOS PLANTEAMIENTOS SERAN IGUALES Y SEREMOS MAS PREVISIBLES.
-
A mi si que me preocupa un poco como llegaremos a la recta final. Esta claro que sólo jugamos dos competiciones y tal, pero creo que es importante llegar frescos (lo que se pueda) a los ultimos partidos. Quien sabe lo que nos estaremos jugando.
Respecto al tema rotaciones, lo uqe no me gusta es que de un partido a otro haya cuatro o cinco cambios. Con uno o dos por partido se iria dando descanso a algunos.
Por poer un ejemplo, creo que rivera deberia descansar algun partido, no porque lo haga mal, evidentemente, sino porque se quema mucho en todos los partidos.
-
a mi también me preocupa, además, los equipos de Shuster suelen empezar muy bien y acabar bastante flojos (aunque en el caso de Xerez pudo ser por más bien por temas extradeportivos)
-
El ultimo 1/3 de Campeonato, que es donde te juegas lo que te tengas que jugar, estaremos a un nivel menor, pero tampoco creo que nuestros rivales esten mucho mejor.
Esperemos estar salvados o practicamente, pero para luchar por algun objetivo mayor, lo veo dificil.
De todas formas, supongo que Schuster lo tendra previsto.
-
SI QUE AGUANTARA. TENEMOS RESERVAS DE GARANTIAS, REGGI, ALEXIS, SERVULO, JOFRE, JUANMA….........
-
Es imposible que se pueda continuar muchas jornadas más con el mismo once,ya que por ejemplo a Pinillos le queda poco para descansar-4 tarjetas-y aunque no lo queramos pueden llegar molestias a algunos jugadores.Aunque todo va de maravilla yo de Schuster daria descanso cada jornada a por lo menos 1 jugador,para ir refrescando algo al equipo.
-
Yo creo que un "equipo" aguanta mejor los pocos que los muchos cambios.
Segun cuentan, el Madrid del 59-64 practicamente no cambio de alineación (es un decir) y consiguió 4 ligas
-
Pìenso que si algo funciona lo mejor es no tocarlo.El equipo está muy compenetrado,solo deben introducirse cambios por lesiones o sanciones.
-
No, no creo que aguantemos ,en el mercado de invierno deberiamos fichar un defensa y un centrocampista nato , como vengan las sanciones y las lesiones debemos tener bien cubiertos esos puestos