El Levante el mejor novato de Europa en Primera
-
Según comenta hoy el Marca el Levante ha logrado obtener los mejores resultados de todos los equipos que ascendieron la campaña anterior y se extrenan de nuevo en Primera,y han tomado como base las mejores ligas,que son además de la nuestra, la alemana,la francesa,la italiana y la inglesa. Ojalá que al acabar la liga sigamos siendo el mejor.
-
NO SOMOS NOVATOSSSSS
-
NO SOMOS NOVATOSSSSS
aunque sea una cuestión temporal no dejamos de ser nuevos por ello,ya que debutamos en una nueva categoria-este año.
-
Es lógico que muchos albergásemos dudas respecto a la nueva andadura de el LEVANTE en el retorno a primera pero yo creo que estas pueden quedar ya descartadas.Hay equipo de sobra para lograr la permanéncia y aspirar a cotas más altas con el tiempo.
-
@Toni granota:
NO SOMOS NOVATOSSSSS
aunque sea una cuestión temporal no dejamos de ser nuevos por ello,ya que debutamos en una nueva categoria-este año.
Te entiendo perfectamente, como todos, pero creo que sería más adecuado poner la expresión "recién ascendidos".
-
Ya dije en la pretemporada que este equipo y plantilla me daba la impresion que podria jugar y puntuar bien en la Liga de las Estrellas.
-
@Toni granota:
NO SOMOS NOVATOSSSSS
Te entiendo perfectamente, como todos, pero creo que sería más adecuado poner la expresión "recién ascendidos".
Querido amigo se ve que estas estudiando letras,ya que te encanta rectificarme.Te lo agradezco,pues me encanta aprender.
PD:El gran Emilio Nadal también utilizó la expresión novatos matizando su articulo-de Marca-comentando este post en Md Radio.
Un saludo.PD: Seguimos siendo los mejor "recién ascendidos" de Europa.
-
@Toni granota:
@Toni granota:
NO SOMOS NOVATOSSSSS
Querido amigo se ve que estas estudiando letras,ya que te encanta rectificarme.Te lo agradezco,pues me encanta aprender.
PD:El gran Emilio Nadal también utilizó la expresión novatos matizando su articulo-de Marca-comentando este post en Md Radio.
Un saludo.PD: Seguimos siendo los mejor "recién ascendidos" de Europa.
No te lo tomes a mal y perdona si te he molestado.
Sobre lo de estudiar, jejjee, ojala. hace casi 25 años que dejé de estudiar.
-
En absoluto estoy enfadado,pues como te he dicho que me encanta aprender,ya que nadie es perfecto.Un saludo y gracias.