Gracias Forlán.
-
Al no haber venido nos has permitido:
1- Disfrutar del juego y los goles de Manchev.
2- De la presencia de Mancheva.
3- De nuestra clasificación por encima de los pedigüeños.PD No te pongas celoso Garfiel, a ti también te queremos. El lado oscuro de la "fuerza" es muy poderoso en ti.
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
-
@Fonseca 5:
Al no haber venido nos has permitido:
1- Disfrutar del juego y los goles de Manchev.
2- De la presencia de Mancheva.
3- De nuestra clasificación por encima de los pedigüeños.PD No te pongas celoso Garfiel, a ti también te queremos. El lado oscuro de la "fuerza" es muy poderoso en ti.
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !No había visto este mensaje pero suscribo lo dicho.
-
La verdad es que Mantxev s'en ix…. quin crack.
-
FORÇA FORLAN Y FORÇA GARFIELD
-
FORÇA FORLAN Y FORÇA GARFIELD
¿Qué hiciste al final? ¿Fuiste al partido? Cuentanos que te pareció.
-
Si q fui suick. fue un partidazoq era lo q esperaba. No hubiera celebrado goles d ningun ekipo por respeto a mi mismo, asi q no lo hice en el d jesule. arbitro malo malisimo. Y ambientazo tanto x unos como x otros.
Eso es lo q vi yo dsd mi sitio d alboraia, ademas d q vaya 2 porteros
-
Ahora mismo Llaneza debe de estar comiéndose el ala de su sombrero y pensando en que a mala hora se puso a vacilar de que Forlán no iba a fichar por el Levante porque él ya lo tenía atado.
-
Llaneza debe de tener un trauma tras el fichaje de Forlan, porque mira que traerse a Sorin ahora.
-
@Noirot return's:
Llaneza debe de tener un trauma tras el fichaje de Forlan, porque mira que traerse a Sorin ahora.
Ya te digo. Ya lo veo intentando que no hagan conciertoes en 30 km a la redonda para que sorin no se vaya por ahi de farra