Mirad lo que ponen en el foro del athletic
-
Cito todo el articulo para que se sepa el contexto pero lo que quiero destacar es la posdata.
@a1ef7s7o:
Llevo varios años sin ver al Athletic en directo, hoy lo he visto y quiero comentar algunas cosas:
Me parece que el gran problema de este equipo es la mentalidad, pienso que cada uno de los nuestros juega a no fallar o al menos a que no se note mucho, incluído Valverde.
Sacar de inicio a César por Urzáiz dice poco de la intención ganadora del Mister. Además es marear a Iraola que se estaba afianzando como lateral.
Este Athletic no quiere tener el balón… No lo quiere Orbáiz (podía ser un grandísimo jugador pero me temo que no se lo termina de creer), tampoco lo quiere Yeste (me ha decepcionado este chico, espero que solo haya sido un mal día, aunque me temo lo peor. No sólo de "clase" se vive en el futbol. Hay que luchar... todo el partido y tener más ambición) Tiko, uno de los mejores hoy, un jugador que podría echarse a cuestas al equipo no encuentra su sitio como medio centro.
En defensa César ha cumplido, Del Horno bien, aunque debería de subir más porque lo hace bastante bien, Prieto ha ayudado a Del horno con Ettien, ha sacado algunos balones, pero sigue cometiendo un par de errores de bulto por partido es un puesto que habría que buscar alguien para el año que viene ¿..? Murillo el mejor, debería de jugar también en UEFA.
Jugar sin delantero centro no creo que sea bueno para nosotros, Ezquerro y Etxeberría necesitan un jugador más arriba llámese Urzáiz o Azkorra (que manera de destrozar a un jugador anímicamente) y también necesitan gente que les pueda "quitar el puesto" como Angulo (¿donde está este chico que parecía la gran promesa de Lezama?), Arriaga (debe ser el delantero de primera división que menos pases recibe, una temporada más así y claro dirán que era un paquete que no metía un gol ni al arco iris)
También pienso que Julen tiene sitio en este equipo, no digo que debiera ser indiscutible, pero si jugar mucho más de lo que lo hace. Tiene más capacidad de lucha y más gol de muchos de los que "entran en la rueda" y al menos la misma calidad y ambición que el resto.
PD.: Muchos aficionados del Athletic por el campo, buen rollito, la afición del Levante es buena gente y entiende bastante más de futbol que sus vecinos. Muchos levantinistas simpatizando con nuestro equipo (no percibo lo mismo, más bien al contrario, en el campo del Valencia)
AUPA ATHLETIC!!
-
Nosotros tb podemos decir lo mismo de ellos.
-
que guay, que me emociono…
si es que somos la ostia!!!
-
@Konsul:
Cito todo el articulo para que se sepa el contexto pero lo que quiero destacar es la posdata.
@nmvocq26:
PD.: Muchos aficionados del Athletic por el campo, buen rollito, la afición del Levante es buena gente y entiende bastante más de futbol que sus vecinos. Muchos levantinistas simpatizando con nuestro equipo (no percibo lo mismo, más bien al contrario, en el campo del Valencia)
AUPA ATHLETIC!!Que grandes verdades.
-
@Antinacionalista:
@Konsul:
@1xx39ef7:
AUPA ATHLETIC!!Que grandes verdades.
Al final cada uno queda en su sitio, y aunque los de siempre se empeñen en decir que somos unos violentos, las cosas caen por su propio peso.
-
Si señor… buena aficion y grandes verdades!
-
Si es que los que valen… valen
-
desde luego a mi me gustó el buen rollo que habia