Selección Española
-
Espere que no vaja cap jugador, siga de la selecció que siga, pel be del LLevant
-
TENDRIA QUE SEGUIR ASI UNAS JORNADAS MAS, LA GENTE PIENSA Q ESTO ES PASAJERO Y TENEMOS Q DEMOSTRARLE Q NO AL ENTRENADOR DE LA SELECCION.
A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA RIVERA Y NACHO PARA LA SELECCION , PERO HAY Q CONTAR Q EN ESE PUESTO TAMBIEN HAY UNOS CUANTOS JUGADORS Q SE ESTAN SALIENDO
-
Me extrañaria mucho que algun jugador fuese a la seleccion española.
-
Que un jugador vaja a la selecció és el pitjor que li pot pasar a un club, l'únic que pot guanyar és que el jugador torne lesionat, per mi que no vajen mai.
-
A més a més de la desvalorització que li suposa aportar jugadors a la sel·lecció anomenada…
-
el españa no tiene nivel pa ke rivera vaya a esa seleccion.
-
@Dimoni emplomat:
Que un jugador vaja a la selecció és el pitjor que li pot pasar a un club, l'únic que pot guanyar és que el jugador torne lesionat, per mi que no vajen mai.
Totalment d'acord.
-
MORA!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
@Cristmas:
Angulo es el chico ese de la nariz y las orejas, no??
Si asi vas a arreglar la Selección… vete Aragonés
Aadeeuuusssaragones me parece un gran entrenador, y angulo es un jugador siendo sincero le puede venir muy bien a la selección.
SALUDOS AQUILES
-
Selección???? No, gràcies!
-
@aquiles:
@Cristmas:
Angulo es el chico ese de la nariz y las orejas, no??
Si asi vas a arreglar la Selección… vete Aragonés
Aadeeuuusssaragones me parece un gran entrenador, y angulo es un jugador siendo sincero le puede venir muy bien a la selección.
SALUDOS AQUILES¿ANGULO? menudo petardo, en que posición juega?
-
Mucho mas tendria q hacer Rivera para ir a la seleccion, no xq lo q ha hecho hasta ahora no sea suficiente, sino xq juega en el Levante.
Es absurdo pero me da q asi es, saldrian los tipicos periodistas deciendo q habria q ver a Rivera en un grande y todas esas chorradas.
Ojala la cosa cambie algun dia y a la seleccion vayan los mejores.Por cierto para los q habeis dejado por ahi un tema abierto…Angulo es un jugador q todos los entrenadores querrian en su equipo, xq te sirve para casi cualquier posicion (menos portero o central). Q lo pusieran de titular o no eso ya es otro tema pero en una lista de 20 lo querrian todos...
-
@negu_gorriak:
el españa no tiene nivel pa ke rivera vaya a esa seleccion.
JAJAJA AHI AHI NEGU
-
ME CAGO EN LA SELECCION ESPAÑOLA!!!!!!
(No suelo hablar así per es que no los aguanto)
saludos
fritz
-
@fritz:
ME CAGO EN LA SELECCION ESPAÑOLA!!!!!!
(No suelo hablar así per es que no los aguanto)
saludos
fritzCuando acabes avisa que voy yo…y deja algo de papel....rojigualdo.
-
Podría ser Cuellar ?
A ver si hay suerte y…...
-
para que Rivera vaya a la seleccion tendria que estar en un club de los llamados "grandes" aunque ahora mismo ya somos uno de ellos pero bueno hasta que no nos consolidemos