Ettien renovará por el Levante hasta 2007
-
VILLARROEL QUIERE PREMIAR ASÍ LA FIDELIDAD DEL COSTAMARFILEÑO
Ettien renovará por el Levante hasta 2007
EMILIO NADAL. ValenciaPedro Villarroel premiará la fidelidad de Félix Ettien, como futbolista vinculado a la institución levantinista después de siete temporadas consecutivas, ampliando su contrato en tiempo y en cantidades a percibir. El jugador de Costa de Marfil se convertirá, tras consumar definitivamente el proceso de renovación dirimido en las últimas semanas, en uno de los jugadores mejor retribuidos de la presente plantilla azulgrana. Así lo reconoció el actual presidente de la entidad: “Ettien tendrá uno de los contratos más altos del equipo”.
Ettien encarna un ejemplo que recuerda a días olvidados en el fútbol, cuando los jugadores se comprometían por una entidad y, prácticamente, consumían la totalidad de su carrera defendiendo los mismos colores. Con tan sólo veinticuatro años de edad, se convierte en el futbolista más longevo del grupo. Y amenaza con extender esta marca. Villarroel y Toldrá ya han acercado posturas. La renovación de Félix Ettien es una realidad. Sólo resta un ingrediente para hacer tangible la resolución del acuerdo: el sí del futbolista. Esta afirmación unifica la firma de las partes implicadas. Y ésta no tardará en ejecutarse. Hay unanimidad. Toldrá confirmó que “la semana que viene firmará por el Levante”.
De esta manera, el mediocampista costamarfileño quedará ligado a la entidad hasta junio de 2007. La suya es una relación platónica con el club que le permitió desembarcar en el fútbol español. El idilio se remonta al ejercicio 97-98. En aquel verano de 1997 formaba parte de un ‘pack’ que integraba en compañía de su compatriota Keita. Ettien es el paradigma de los tiempos de opulencia por los que transita la entidad. El extremo ha militado en Segunda B, en la categoría de Plata y en la actualidad asombra en la elite.
Hoy su figura está robustecida por el fulgurante arranque que ha efectuado. Su nombre trasciende las fronteras del Levante. Ettien está en el mercado futbolístico. Sus encantos cautivan. Este aspecto no ha pasado desapercibido en la ronda de conversaciones efectuadas por Villarroel y Toldrá. Ettien vende. De ahí la naturaleza del acuerdo. El club quería cerrar un compromiso más elevado, que al final quedará acotado en dos cursos, y con una cláusula de rescisión alta, pero tiene comprometido y asociado al futbolista si alguna entidad desea hacerse con sus servicios.
-
Aunque a muchos os joda (noirot ), yo me alegro por su renovacion
-
Tres anys més de rat-penat!!
-
ME ALEGRO POR TUCU-TUCU
-
Ahora no bajes Felix. Hay q seguir ahi arriba.
-
@Konsul:
Aunque a muchos os joda (noirot ), yo me alegro por su renovacion
Ehh, que a mi no me jode, me alegro por el.
Y por nosotros, que lo podremos colocar en verano.
-
Es una gran noticia, ya toca la camiseta de Félix Ettien, no creo que haya habido muchos jugadores que vayan a jugar 10 temporadas en el Levante
BRAVO TRONKI-TUCUTUCU
ORRIOLS SEGUIRÁ DISFRUTANDO DEL FERROCARRIL
-
@Noirot return's:
Y por nosotros, que lo podremos colocar en verano.
¡12 millones vale! ¡12 millones cuesta…!
El año que viene hacemos la misma operación con Limones: último año de contrato, le hacemos parecer la reencarnación de Garrincha y a colarselo a algún primo.
-
YA Q SE NOS ESCAPÓ RAFA, AL MENOS QUE AMARREMOS A FELIX !!!!
…es broma
Es una gran noticia. Aún así, en ese año Ettien tendrá 27 años y todo indica que seguirá siendo una pieza muy apetecible, tras haber sido visto jugando en la Champions
A ver si resuelve de una vez sus problemas familiares y se trae a su gente a Valencia.
-
12 millones de clausula
-
@Antixotos:
Es una gran noticia, ya toca la camiseta de Félix Ettien, no creo que haya habido muchos jugadores que vayan a jugar 10 temporadas en el Levante
BRAVO TRONKI-TUCUTUCU
ORRIOLS SEGUIRÁ DISFRUTANDO DEL FERROCARRIL
Yo creo q no ha ha habido ninguno en la época moderna. Se merece una estatua.
-
me alegro!! ya era hora
-
me alegro por el,solo espero ke no se tire a la bartola hasta la temporada 2006-2007
-
Serà ja el jugador que més vegades ha vestit "la samarreta blaugrana de clàssiques barres"?. Algú ho sap?.
-
Ya era hora que terminase el culebrón.A ver si asi ahora permanece centradito toda la temporada y no se difumina como otros años.Creo que este será su gran año. El club deberia realizar alguna gestión para ayudarle a traerse a su familia de Costa de Marfil para evitar que su pensamiento este fuera del terreno de juego. Suerte "tronqui".