Rivera molt mal
-
Rivera no ha donat dues passades seguides bé i això l'equip ho ha notat molt.M'ha agradat molt Ettien sobretot en la primera part i mes Culebras que ha estat el millor del Llevant.
-
El marcaje de Sergio ha tenido la culpa.
-
Estoy contigo, segio lo ha secado literalmente pero es que ademas jugadas con el balón controlado y con posibilidades de elegir un buen pase se lo ha dado al contrario, un mal dia para Riverita, pero no menos malo para Ettien que no entiendo la mania esa que tiene de proteger el balon teniendo posibilidad de pase hacia uno o mas compañeros.
-
Ettien ha segut el millor, sense dubte.
-
A RIVERA LO QUE LE FALTA ES EL CUERPO DE CAMACHO POR EJEMPLO.OTRO GALLO CANTARIA,SERIA UNA MEZCLA BARBARA TENNICA Y FUERZA
-
el marcaje de sergio , no ha sido el unico culpable, tengo el partido grabado y no le ha hecho falta el incorio de sergio para hacer malos pases ademas en la recuperacion tampoco ha estado muy fino
Hoy no ha sido tu dia riverita PERO ERES EL MEJOR
-
Yo creo que Rivera no ha rendido bien porque quiere estar en todos los sitios, y eso no puede ser. Debería haberse centrado en el medio del campo y no apoyar tanto la banda.
Peor que Rivera para mí, fue Nacho… no tocó balón y las que tocó no tuvo acierto.
-
No veig ningun comentari sobre el partit de Culebras que no os ha paregut un dels millors del partit?
-
A RIVERA LO QUE LE FALTA ES EL CUERPO DE CAMACHO POR EJEMPLO.OTRO GALLO CANTARIA,SERIA UNA MEZCLA BARBARA TENNICA Y FUERZA
JEJE, Y A MI ME VENDRÍA BIEN MI MENTALIDAD CON EL CUERPO DE HARRISOND FORD
-
@Okcap:
No veig ningun comentari sobre el partit de Culebras que no os ha paregut un dels millors del partit?
Culebras, Jesule y Celestini los mejores. Pero para mí Celeste el mejor. Que gran recuperador de balones.
-
Culebras, molt bé, la veritat.
REspecte a Rivera, per a mi és el millor jugador de la plantilla, i aixpo ja comença a notar-se, li fan uns marcatges molt forts, com el d'ahir, i e s va notar moltíssim que ell no estava integrat en el joc, perquè jugàvem pitjor, tot i el bon partit que vam fer ahir des del meu punt de vista.
-
y se nota
-
No sorprende los altibajos de Rivera. Sus limitaciones fisicas son conocidas, y estas son aprovechadas por los rivales para cercarle y cortar sus salidas de balon. Rivera es un jugador que le da fluidez a la distribucion del balon, pero por contra es lento para reaccionar cuando se trata de recuperar balones. Tiene grandes problemas cuando se le empareja con jugadores rapidos y de mayor envergadura que apoyandose en el fisico dificultan su juego; este juego del mediocampo hubiese sido mas alegre si se le hubiese emparejado con Valeron, pero el mister del Depor no parece tonto, y frente a él, le coloco a Sergi y de refuerzo a Scaloni para la funcion de anularle. Lo mas complicado de esta lentitud, a mi parecer es el peligro que genera cuando pierde balones en el medio campo. Soluciones: Pedir mas (mas??) a Celeste; apoyo de la zaga o subirle mas a la media punta, de manera que los contraataques contrarios no se generen tan proximos a puerta y que la zaga tenga tiempo para el repliegue.