Ante el Betis es vital llegar a los 20.000
-
El próximo domingo todos los granotas tenemos una importantísima cita con nuestro Levante y debemos darle máximo respaldo. El rival, el Betis, vendrá muy crecido tras haber acabado con la imbatibilidad del Barça y nosotros debemos amarrar como sea los 3 ptos para no ver peligrar nuestra privilegiada situación en la liga. Nuestra siguiente visita será el Bernabeu y tenemos que ser consciente que alli será muy complicado rascar algo,más si tenemos en cuenta lo que nos hicieron en Riazor.
Por todo ello es fundamental sobrepasar con holgura los 20.000 espectadores para ayudar al equipo como nunca y evitar de esta manera una situación complicada.
El domingo todos al Ciutat de València, el equipo te necesita.
-
Allí estaremos Toni¡¡
-
Bueno amigo Toni.Como bién sabes yo estoy hasta los mismísimos de reivindicar de una vez por todas la asisténcia masiva a nuestro estadio.Ya no se puede argumentar que el equipo no está en primera(que ya lo está),que los accesos son tercermundistas(que ya no lo són),que si tal,que si pascual.El que no vá(exceptuando aquellos que tengan problemas económicos o de otro tipo)ES PORQUE NO LE DA LA GANA.El domingo espero y deseo de una vez que se rebase la cifra de 20000.El equipo se lo merece.
-
Todos sabemos que el que no va es por que no quiere o no puede,pero a los que si que pueden no les cuesta nadar convencer a algún amigo para que les acompañe,más si hablamos de espectadores ocacionales,pues para los abonados es complicado llevar a gente que no va poder estar contigo ubicado.
-
Se superará esa cifra con creces.
Me acuerdo yo hará 5 años aprox, cuando el betis subió a primera y el levante ganó 3-2 y iba ganando 3-0 todo el partido y el betis marcó 2 seguidos en el descuento… ESE DIA EL ESTADIO ESTABA CASI LLENO. EN VALENCIA HAY MUCHA GENTE DEL BETIS. Un factor importante para rozar el lleno.l
-
Mis tios vienen desde Sevilla para ver a su Betis, asi que cuenta 4 espectadores más q de normal xD
-
y cien menos
(los del atletic)
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
y cien menos
(los del atletic)Del Betis vendrán mas que los que vinieron del Athletic
-
Yo creo q mas q la cantidad de gente es la calidad, osea animar lo maximo posible, mas vale 15.000 animando q 20.000 comiendo pipas y silvando!!
-
@_Alexis_:
Yo creo q mas q la cantidad de gente es la calidad, osea animar lo maximo posible, mas vale 15.000 animando q 20.000 comiendo pipas y silvando!!
Tranquilo Alexis,que conforme esta el equipo y las ganas que tenemos todos de disfrutar seguro que aunque este lleno la afición daremos el callo. El ejemplo a seguir debe ser nuestro comportamiento ante el Athetic,pues si animamos asi todo irá radado.
Un saludo para tu peña de Tirant.