Sugerencias, felicitaciones y fallos de la WEB : Aqui
-
De categoria tios, ENHORABONA.
-
SE SALEEEEEEEEEE
-
SORPRESA:
EN MI ARTICULO DE OPINION, EN INGLÉS ENCONTRÉ ESTO:@nubp55l6:
I prepare kills (Argentine infusion typically);
je je je muchas veces hasta yo me sorprendo de mi misna...
PIDO QUE SE CAMBIE "KILLS" POR "MATES" ANTES DE QUE VENGA LA CANA Y ME LLEVE PRESA...
-
Está molt molt guapa.
Enhorabona!!
-
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡
No lo he visto todavía completo, pero lo que he visto me ha gustado mucho.
-
-
i el "tornar a dalt" ????
-
Molt be. Enhorabona.
A mi m´agrada molt el diseny de la página. No tant el del forum.
Pero en general está molt be, es mes adecuada a les possibilitats publicitaries de Internet (ja que Villarroel ho desaprofità quan tancá el forum oficial).
AÇO JA ES PROFESSIONAL.
Ah se m´oblidaba. Falta el idioma Italià. Tenim que pensar en el calccio mercato .
-
FALTA UNA SECCIÓN HISTORICA, CON FOTOS INCLUIDAS !!!!!!!!
-
FALTA UNA SECCIÓN HISTORICA, CON FOTOS INCLUIDAS !!!!!!!!
Las fotos ya estan
P.D: intentad leer los mensajes del subforo Portalgranota.com, que os he dejado alguna sugerencia.
-
¿El traductor de valenciano a sido aprobado por CAROD ROVIRA? por que si no no me atrevo a pincharlo jijiji
-
Gran pagina si señor, esta pagina va a ser la envidia de muchas, si es que hay de todo ¡me gusta mucho¡
-
felicitacios i com a sugerència dir´vos que el escudet per entrar al valencià sembla l´escut dels xotos, jo en principi creia que era un enllaç amb el foro xé. A lo millor unes banderetes d´eixes que tenen moviment…..
-
ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA, ESTA MUY BIEN…GRACIAS A LOS QUE HABEIS HECHO ESTE ESFUERZO
-
¡Enhorabuena!
Me gusta mucho poder descargar los goles.
-
Bien he encontrado un pequeño lapsus ; En las bases de la porra de espectadores dicen que es necesario haberse registrado en el portal con datos veridicos porque al final de temporada habra un premio y sera recogido previo enseñar el DNI , pero si entrais en el perfil de cada uno vereis que no hay ningun campo donde podamos poner nuestro nombre , direccion, ni DNI.
-
Bien he encontrado un pequeño lapsus ; En las bases de la porra de espectadores dicen que es necesario haberse registrado en el portal con datos veridicos porque al final de temporada habra un premio y sera recogido previo enseñar el DNI , pero si entrais en el perfil de cada uno vereis que no hay ningun campo donde podamos poner nuestro nombre , direccion, ni DNI.
Clar, no et deuen demanar més dades de les necessàries en cap formulari d'eixos. Si de normal, ja demanen més del que necessiten, demanar el NIF ja seria la rehòstia…
-
DE CATEGORIA
-
bo, en poques coses es pot millorar aquesta pàgina m'ha sorprès molt (jo solament coneixia una sorpresa )
PD David moltes gràcies (no ho descartes, però en principi volgués acabar les que estic fent)
-
es una mierda de web….
los foros son to feosla portada esta mal organizada parece el escudo del valencia buff muy mal eh muy mal.....
ke noooooooooo jejejejejeje esta muy wapa se sale cuando la vi me molo un puñao da gusto entrar a la web las descargas de goles no dan problemas
ENHORABUENA!!!!! ESTA MUY WAPA
-
ENHORABONA
HA QUEDAT MOLT GUAPA!!
-
En Valencià, en les pestanye sdel fòrum a "Notícies, Opinió i Fòrums" li manquen els accents. Per cert "Chat" en valencià és "xat". I als avatars quan no el troba posa "avatar no encontrat" en vegada de "avatar no trobat".
Torne a reiterar les felicitacions. cada vegada m'agrada més.
-
Intentaremos ir corrigiendo todos los errores que nos comentais paso a paso…
Muchas gracias a todos por hacer esto posible.
Tambien quisiera agradecer al periodico Levante-EMV haber sido el único medio en anunciar nuestra inauguración.
-
Eiiii acabe de vore que enla part superior de la pantalla, quan apareix el text "Portalgranota.com" apareix també un escut (per la forma crec que és el nostre) però TOT BLANC . No lip odeu posar un fons blaugrana? o una granota dins.. jo que sé, però BLANC.?......
-
la web esta de categoria, enorabuena!!!
-
La nueva Web es un acierto y un regalo para todos los foreros.
Hemos crecido en todo, dá gusto tener una web asi.
Asi que: FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE¡¡
-
ESTA GUAPA, CIERTO!
aunq me resulta aun un poco chocante ese color rojo, jejeje. pero mola bastante. mu completa.
ENHORABUENA!!!!!!
-
Eiiii acabe de vore que enla part superior de la pantalla, quan apareix el text "Portalgranota.com" apareix també un escut (per la forma crec que és el nostre) però TOT BLANC . No lip odeu posar un fons blaugrana? o una granota dins.. jo que sé, però BLANC.?......
M'havia fixat en això. Si s'imprimeix se li poden posar rostres personalitzats, jeje.
-
El contenido de la web está muy bien, pero el estilo de colores hace a la web poco cómoda para leer. Haber utilizado un estilo como el de la web oficial del LevanteUD.
Lo mismo opino sobre el foro, poco a poco arreglais los errores, pero prefiero el diseño del foro antiguo, con menos contraste de colores.
-
me uno a las felicitaciones, pero también me gustaba más el diseño anterior del foro
enhorabuena!!