ETTIEN Y EL BERNABEU
-
No quiero ejercer de adivino,pero conociendo a los mamelucos en cuestión,lo del uh,uh,uh cada vez que Ettien la bola,aparecerá.
Esperemos que esto le motive más.
-
en el camp nou ya paso con congo,y parte de nuestra aficion con ronaldinho,triste pero asi fue,y en el bernabeu tres cuartos de lo mismo,en algunas cosas aun estamos en la edad media.
-
@JUANJO TRIGUERO:
No quiero ejercer de adivino,pero conociendo a los mamelucos en cuestión,lo del uh,uh,uh cada vez que Ettien la bola,aparecerá.
Esperemos que esto le motive más.Es muy triste pero pasa en casi todos los estadios,esperemos que no se ceben con Ettien.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Per això de que "pasa en todos los estadios" el dia que pase al nostre jo pense cridar per a que calle a aquell que faça "els crits de mico" per la meua zona.
I sería una bona manera de erradicar això del nostre camp si tot el món ho fera.
NO AL RACISME.
-
@Okcap:
@JUANJO TRIGUERO:
Esperemos que esto le motive más.Es muy triste pero pasa en casi todos los estadios,esperemos que no se ceben con Ettien.
¡¡MACHO LEVANTE!!
yo lo que espero es que ettien se cebe con ellos con sus carreras por la banda
-
Per això de que "pasa en todos los estadios" el dia que pase al nostre jo pense cridar per a que calle a aquell que faça "els crits de mico" per la meua zona.
I sería una bona manera de erradicar això del nostre camp si tot el món ho fera.
NO AL RACISME.
Jo he dit "en CASI todos los estadios" i estic d'acord amb tu jo també pense cridar al que ho faça al meu voltant.
NO AL RACISME.
-
Lo de uh, uh, uh!!!!! a Ettien se convertirá en un ohhhhhhh!!!!!!! cuando la locomotora marfileña empiece a correr por la banda y el macaco de Roberto Carlos no pueda pararlo.
-
@Yuri:
Lo de uh, uh, uh!!!!! a Ettien se convertirá en un ohhhhhhh!!!!!!! cuando la locomotora marfileña empiece a correr por la banda y el macaco de Roberto Carlos no pueda pararlo.
Jo crec que més bé el uhh, uhh, uhhh, es convertirà en un uii, uiii, uiiiiii, je,je.
-
@Yuri:
….y el macaco de Roberto Carlos...
¿Pot ser aquest un bon exemple? ¿Macaco? ¿Creus que diguent aixo estas lluitant contra el racisme?
-
A ronaldinho l´hi queda millor un …"ñiiiiiik, ñiiiiiiik".
Per el soroll que fan les seues dents al roçar terra.
PD Tambe l´hi podriem cantar allo de......
Use denticlor
sonria porfavor
je je je buenos dientes gran fresssscorrrr
-
Por cierto
el sarro de Ronaldinho¿ Se lo quitarán con un martillo neumático?
-
el uh uh huh a ronaldinho en nuestro estadio no se escucho por lo menos yo no lo escuche y no me gustaria escucharlo ni con ronaldinho(barça)ni con lawal(albacete) ni con toledo (zaragoza) ni con los demas (otros equipos)