Judas no jugará el derbi.
-
Parece ser que lo van a examinar y puede que lo operen y estará de baja tres meses más.
Con la profesionalidad del doctro Candel y sus tratamientos "conservadores", seguro que se espera tres semanas y acaban operándolo de los tobillos y hasta de apendicitis.
El primer derbi que juegue será en nuestro estadio. (si se atreve a venir ).
PD Ah, lo del congreso del mundo mundial sobre traumatología deportiva en Mestalla..... ES EL MEJOR ESPERPENTO DEL AÑO.
-
Yo preferiría que jugase y poder celebrar algún gol en su careto.
-
¿judas?¿quien es judas?¿algun exlevantinista va a jugar el madrid-barsa?¿esto no es el foro del levante o me he equivocado?
-
creo q se refieren al niñato de benicalap naranjito, el barça madrid no es un derby sino un clasico.
-
a mi ke no jugue en pestalla me dona igual, jo el que viuc és que estiga en el Nou Estadi i ahí s'enterarà de lo ke val un peine.
-
creo q se refieren al niñato de benicalap naranjito, el barça madrid no es un derby sino un clasico.
Ahhhhh, vale, es que con tanto bombo que le estan dando al clasico…....
-
este no lo jugara kizas, pero la vuelta en nuestro koliseum , no lo juega, ya vereis komo no
KASO FIGO 2
-
eso es verdad??
3 meses mas de baja??
la verdad es q no hay que desearle el mal a nadie pero con lo xulo, prepotente y asqueroso q es ese tio… q le den!