LOS SMS
-
Comprendo que es una forma más de aportar dinerillos a la web, pero se está leyendo cada cosa que espanta a la sensibilidad.
No se podrían filtrar antes de que estuviesen dando vueltas y vueltas mensajes insidiosos contra nosotros?.
-
el de la charca
el de zaplana ha mort
…
-
estaba x poner el mismo mensaje que ranita, porque ese de sapos llorones y no se que más, hace de ayer q da vueltas… y yo cuando lo vi me quedé asi
a ver si se puede hacer algo, y aunque sea, q se borren.
-
Q se dejen los duros los Xotos, pero cuando salga un mensaje ofensivo q nos pongan el número q ha sido y ya nos encargamos nosotros.
-
La verdad es que es una parida, por mi que lo quiten…
-
Yo con el de "Zaplana ha mort" me he reido un rato.
-
No solo la gente no envia SMS, ni pincha en los banners,ni nos envia articulos de opinión, ni nos envia fotos para la galeria o cualquier cosa para la sección descargas, sino que encima piden que se quiten secciones.
La unica fuente de ingresos de la página para financiar los regalos de la porra,promocionar la página en buscadores, pagar el dominio y el hosting son los SMS y los anuncios de Google.
Respecto a lo de moderar los SMS, por respeto a los que han gastado 1 euro en enviar el mensaje hay que dejarlos un tiempo.
-
@PortalGranota.COM:
No solo la gente no envia SMS, ni pincha en los banners,ni nos envia articulos de opinión, ni nos envia fotos para la galeria o cualquier cosa para la sección descargas, sino que encima piden que se quiten secciones.
La unica fuente de ingresos de la página para financiar los regalos de la porra,promocionar la página en buscadores, pagar el dominio y el hosting son los SMS y los anuncios de Google.
Respecto a lo de moderar los SMS, por respeto a los que han gastado 1 euro en enviar el mensaje hay que dejarlos un tiempo.
yo voy a colaborar con fotos pero no se como hacerlo
explicadlo un poco
-
@Ramon 1909:
@PortalGranota.COM:
explicadlo un pocoArriba, a la derecha de la rana y debajo de los sms, tienes una opción que pone Menú.
Entras alli y pinchas en "Enviar Fotos para la Galeria", y el resto es muy sencillo.
-
@PortalGranota.COM:
@Ramon 1909:
@PortalGranota.COM:
explicadlo un pocoArriba, a la derecha de la rana y debajo de los sms, tienes una opción que pone Menú.
Entras alli y pinchas en "Enviar Fotos para la Galeria", y el resto es muy sencillo.Yo tengo una interesante colección de fotos de periódico que se remonta a 35 años, lo que no tengo es scanner, y contra eso, poco puedo hacer. Os la mandaría por correo, en todo caso, si tuviera la seguridad que son de huelva…..
-
Eiii hay que ver el careto que se le ha quedado al webmaster después de crear esta página… los peligros del JavaScript en vena.
-
@PortalGranota.COM:
Yo no he pedido q se elimine ninguna sección, únicamente un poco de respeto. Para eso se podría decir que no se admitirán mensajes insultantes contra el Levante, que por un euro no merece la paena estar viendo eternamente pasar insultos de imbéciles.
-
@Ramon 1909:
el de la charca
el de zaplana ha mort
…kreo k lode zaplana sobra, pero bueno kada kual lo de sapos me da igual , son xotos rabiosos
-
Yo tengo una interesante colección de fotos de periódico que se remonta a 35 años, lo que no tengo es scanner, y contra eso, poco puedo hacer. Os la mandaría por correo, en todo caso, si tuviera la seguridad que son de huelva…..
Envia fotocopias
-
Jo també crec que el de Zaplana sobra, (i això que compendreu tampoc no el trobaré a faltar, però…)
Per cert com diu Cartman, ja han començat els de sempre amb la política, que si Carod, que si catalanistes... després començarà la gent a contestar i acusaràn als altres de polititzar i tal, que em conec el percal.
-
de mi han possat q soc xoto
-
No volia comentar-ho….ja ho havia vist..... QUE FORT ¡¡¡¡¡. Per cert, des de quan està per ací el increïble home de cap granota?
-
No volia comentar-ho….ja ho havia vist..... QUE FORT ¡¡¡¡¡. Per cert, des de quan està per ací el increïble home de cap granota?
¿tu creus?
el capare, esta vesprade el cape