Lloret y Rivera
-
Para rematar la faena de sus penosos comentarios sobre el Levante-Betis, Paco Lloret se marca un "Rivera está atravesando un bajón en su juego".
Me imagino que ha prestado poca atención al partido o que, sencillamente, no lo ha visto y ha hecho el comentario sin saber de lo que hablaba.
Creo que Rivera ha hecho hoy un gran partido y ha recorrido más kilómetros que nadie.
No creo que los reportajes y los comentarios de Lloret sean mera casualidad, sino que obedecen a su "cariño" hacia nuestro club.
Antepone su antipatía hacia nosotros a su labor como profesional.
-
yo tambien e oido eso de bajon , es k el puto LLORET siempre ta de bajon por lo pitufo k es
jajaja y tiene rabia
es un enano koñon
-
Está claro que la semana pasada no estuvo acertado.Pero hoy se ha marcado un partidazo,hasta que ya no ha podido mas.
Es penosa esta gente que habla siempre de oidas,y sin comprobar las cosas.Lo mejor es ignorarlos.
-
Rivera ha segut el millor sobre el camp. El Lloret estic segur que no ha vist el partit.
-
Si el partido que ha hecho hoy Rivera lo hiciera Aimar , nos regalaban un video a todos los valencianos por navidades , cortesía de políticos y periodistas.
Lloret no puedes ser más burro!!!
Has visto el partido !!!
Qué triste eres!!
-
Impresentabeles!! y para rematar el baboso del Torres dice: El LLevant a pasat del equip revelació al equip de la realitat..
P U T A Canal9
-
Que digan lo que quieran. Rivera es nuestro y vamos a seguir disfrutando de su juego.
Son unos mamporreros.
-
mas¿? q tiene q hacer 5 goles y 7 asistencias d gol¿? como aimar no xoto?
-
¿Qué puedes esperar tú de un fanatico xoto?
-
@Toni granota:
¿Qué puedes esperar tú de un fanatico xoto?
Y además poco profesional pq no tiene idea de lo que habla.
-
Rivera ha sido hoy el mejor del partido. Indignante que Paco Lloret haya dicho eso. En fin, a ver si los del Madrid se fijan en lo que dice de nosotros Canal 9 y asi les pillaremos desorientados.
-
Pero que os creiais, el que nace xoto muere cabra.
Os contaré algo en una temporada que no recuerdo pero
15 o 20 años hará.
ANTENA 3 RADIO, programa de deportes lo conducia:
Manolo Mas, nunca tenia tiempo para hablar del Levante, acababa siempre con la frase mañana hablaremos del Levante, con el estaba Paco Xotet.
Hoy uno es Jefe de prensa del Xotencia y el otro ya veisMACHO LEVANTE
-
Para rematar la faena de sus penosos comentarios sobre el Levante-Betis, Paco Lloret se marca un "Rivera está atravesando un bajón en su juego".
Me imagino que ha prestado poca atención al partido o que, sencillamente, no lo ha visto y ha hecho el comentario sin saber de lo que hablaba.
Creo que Rivera ha hecho hoy un gran partido y ha recorrido más kilómetros que nadie.
No creo que los reportajes y los comentarios de Lloret sean mera casualidad, sino que obedecen a su "cariño" hacia nuestro club.
Antepone su antipatía hacia nosotros a su labor como profesional.Yo tambien me quedé con ese comentario, seguro que no vio el partido. Menudo Xoto talibán, Rivera le da mil patadas a Baraja. Menudos partidos se está marcando, si hasta en Sevilla se preguntan quie es ese tal Rivera. ¡RIVERA SELECCION, YA!