PONER CATEGORIAS DE PARTICIPACION PERO DE COÑA
-
Eiii i la màxima "FORER DE PLOM AMB FULLES DE LLORER AMB DIAMANTS"
Ahhh. I un altra per al foreros "castigats" per exemple Lima, Monkadagranota, etc
-
y poner nombre de jugadores del levante???
por ejemplo el que lleve pocos nombres podria ser topadora o veiga o…...bueno teneis un moonton para poner
y los que lleveis muchos pues rivera, latorre.....
-
FORERO PERSONAJE DE RINTI
yo me incluyo en esta categoría.
-
No Felipe.
Todos sabemos que Rinti es un personaje de Felipe.
-
@Noirot return's:
No Felipe.
Todos sabemos que Rinti es un personaje de Felipe.
ahi les has dao,sin ke sirva de PREFERENCIA
estoy totalmente de acuerdo contigo
-
Ya se sometió a votación hace un tiempo, y visto los problemas que acarreó en el foro de la web oficial, decidimos no poner "categorias" por el numero de mensajes, ya que la gente acaba escribiendo por escribir.
-
Ya, ya, si como digo, era de coña
-
Tambien se han hecho unas cueantas encuestas para tirar a rinti, y mira…
-
La próxima encuesta debería ser…. ¿quién es rinti?
-
@Felipe:
yo creo que tu lo sabes
-
Les meues sospites no apunten a Felipe, però em reserve l'opinió fins al I Congrés que es ceL3lebrarà demà passat, probablement en unes coves-restaurant de la Serra de Madrid.
-
@Felipe:
yo creo que tu lo sabes
La cuestión no es que diga que soy yo… si no que dice que lo sé... me parece a mí que el post del KUKLUX KLAN fue escrito desde algún ciber de Cariñena....
@Cullerot:
Les meues sospites no apunten a Felipe, però em reserve l'opinió fins al I Congrés que es ceL3lebrarà demà passat, probablement en unes coves-restaurant de la Serra de Madrid.
Este sábado en el I Congreso Internacional de Rintilogía se van a poner sobre el tapete cosas muyyyy interesantes me parece a mí….
-
yo se kien es rinti
-
yo soy rinti….........................
-
@monkadagranota:
yo soy rinti….........................
to soy un nuevo RINTI