Manolo Preciado, destituido como entrenador del Murcia
-
NOTICIA DE MARCA.COM
El Real Murcia ha destituido a Manolo Preciado después de la reunión mantenida entre el entrenador cántabro y el director deportivo de club, Mario Husillos. El despido llega por los malos resultados del equipo, situado en la penúltima posición de la clasificación, a pesar de estar concebido para luchar por el ascenso.
-
Vaya cuanto lo lamento¡¡¡
Enfin, ánimo Preciado¡¡¡
-
Lo lamento y lo digo de corazón.Gran persona nunca olvidaremos su paso por el LEVANTE.SUERTE.
-
La cosa no funcionó desde un principio y se veía venir. Espero que tenga más suerte en su nuevo equipo.
-
Creo que en el Murcia han tratado de "aguantarlo" todo el tiempo posible…xo como bien dicen x aki, dsd hace tiempo se veia venir su destitución. Ojalá le vuelva a ir bien en la vida. Esa vida q tantos golpes duros le ha dado.
Un abrazo, Preciado.
-
Creo que la vida le debe muchas cosas a Manolo y espero que empiece pronto a dárselas. Un abrazo muy fuerte, Manolo, y mucha suerte para el futuro.
-
Veo cada vez más lejana la posibilidad de venir a hacer el sopar III a Murcia
-
Joder, lo siento muchisimo.
Animo Mister, Valencia es tu casa, vuelve cuando quieras!
Un abrazo fuerte!!!
-
Ánimo Cabezón los que también sabemos lo que significa llevar a nuestras espaldas el yugo de la adversidad estamos contigo.
Cabezón presidiendo el Sopar Forero 3 pero yaaaa!!!!
-
Cabezón, eres un campeón, digan lo que digan los pepinillos (perdó "pimientos")
-
@KROAK:
Creo que la vida le debe muchas cosas a Manolo y espero que empiece pronto a dárselas. Un abrazo muy fuerte, Manolo, y mucha suerte para el futuro.
cuanta razon!
Animos Preciado!
-
Siento mucho saber que le han cesado.Eso le puede pasar a cualquier entrenador.Le deseo muy buena suerte y que encuentre otro equipo lo antes posible porque se lo merece.
-
Totalmente de acuerdo con Lancastrian (eh? què he dit? tinc febre?)
-
@Cullerot:
No me lo puedo creer Cullerot estamos de acuerdo en algo.Entrare esta fecha en mi diario porque es un hito historico de la vida de este foro.
-
Es una pena pero las cosas le han salido bastante mal en el Murcia y es comprensible su destitucion.
Suerte Preciado,te la mereces.
-
@Cullerot:
No me lo puedo creer Cullerot estamos de acuerdo en algo.Entrare esta fecha en mi diario porque es un hito historico de la vida de este foro.
I JO TAMBÉ…..27-11-2004 11´50 AM