¿Ramon Badia se cargó el foro oficial del Levante?
-
Yo tampoco creo que haya sido Ramón.
Ramón tambien es muy tonto, pero su metodología, obsesiones y lenguaje son diferentes.
-
Lo más triste es que a la mayoria del foro no le importa en absoluto este tema. Ya lo pudimos ver en las votaciones. E incluso hay kien lo ve gracioso.
-
Dos cosas, o este personajillo tiene a su disposición multitud de ordenadores, o los moderadores no han pasado la primaria en informatica.
los moderadores son los culpables ellos sabran porque callan
me huele a chamusquina
señores moderadores son unos ineptos
porque no son capaces de decir la verdad
y consentir que otra gente acuse de dobles identidades
-
@misterpaco:
Dos cosas, o este personajillo tiene a su disposición multitud de ordenadores, o los moderadores no han pasado la primaria en informatica.
me huele a chamusquina
porque no son capaces de decir la verdady consentir que otra gente acuse de dobles identidades
El insulto es motivo de baneo.
-
@PortalGranota.COM:
@misterpaco:
me huele a chamusquina
porque no son capaces de decir la verdady consentir que otra gente acuse de dobles identidades
me retractare en el momento que aclaren
que las acusaciones de doble personalidad
no son ciertas , por lo menos en mi caso
y lo hare publicamente y con mayusculas
decir inepto no es un insulto
sino valorar esta situacion en particular
y no por ello reconocer otras de valia
y el trabajo no remunerado en general del moderador
-
@misterpaco:
@PortalGranota.COM:
@misterpaco:
me huele a chamusquina
me retractare en el momento que aclaren
que las acusaciones de doble personalidad
no son ciertas , por lo menos en mi caso
y lo hare publicamente y con mayusculas
decir inepto no es un insulto
sino valorar esta situacion en particular
y no por ello reconocer otras de valia
y el trabajo no remunerado en general del moderador
Mira Ramón (vers Mr Paco), te lo he dicho varias veces.
Quedamos un día con el moderador, con el DNI en la boca, el nos hace preguntas que solo el titular podría saber, incluso podemos hacernos entre nosotros alguna pregunta para certificar que el individuo que se presenta a la cita es el que escribe con el nick y….....asi demostrarias que tu no eres tu.
¡¡¡¡¡Ves que facil !!!!!
Pero claro N O T E A T R E V E S.
pd Sigo esperando ese enlace grandisimo embustero.
-
Yo creo que se deberia tomar en serio el ACOSO de estos personajes, y me refiero a Fonseca 5 y Antinacionalista hacia la persona de Rinti.
Todavia no se porque de esa OBSESION hacia esa persona, pero portalgranota deberia tomar cartas en el asunto. Ya esta bien de ACOSO y DERRIBO hacia las personas, y recordemos una cosa: Detras de Rinti hay una persona y que ademas es GRANOTA
Fonseca 5 y Antinacionalista sois unos cobardes, os escondeis detras de un teclado para intimidar a las personas decentes como Rinti, y ya estoy hasta los huevos de vosotros, y de vuestra OBSESION CONTINUA contra Rinti
-
@Malvagranota:
…Fonseca 5 y Antinacionalista sois unos cobardes, os escondeis detras de un teclado para intimidar a las personas decentes como Rinti....ti
Juassssssss
Cuanta estupidez en una frase.Yo nunca me he escondido detrás de un nick.
Fui al Sopar forero I, cosa que tu no te atrevistes.
Te estoy proponiendo vernos anta los moderadores y ni con esas.Y lo de la decencia de Rintintin…..
Venga otro chiste
Pd Sigo esperando ese enlace con la "famosa" (por no decir inexistente) porra xota GRANDISIMO EMBUSTERO.
-
@Fonseca 5:
@Malvagranota:
…Fonseca 5 y Antinacionalista sois unos cobardes, os escondeis detras de un teclado para intimidar a las personas decentes como Rinti....ti
Juassssssss
Cuanta estupidez en una frase.Yo nunca me he escondido detrás de un nick.
Fui al Sopar forero I, cosa que tu no te atrevistes.
Te estoy proponiendo vernos anta los moderadores y ni con esas.Y lo de la decencia de Rintintin…..
yo estuve en la puerta al lado de jara
pero no quise romper el encanto de la incognita
Venga otro chiste
Pd Sigo esperando ese enlace con la "famosa" (por no decir inexistente) porra xota GRANDISIMO EMBUSTERO.
-
@Fonseca 5:
Ramón tambien es muy tonto, pero su metodología, obsesiones y lenguaje son diferentes.
En obsesiones y esas cosas eres un entendido, eh?
¿Y como va tu OBSESION con Rinti? ¿ Te la has hecho mirar ya?
-
@Malvagranota:
@Fonseca 5:
En obsesiones y esas cosas eres un entendido, eh?
¿Y como va tu OBSESION con Rinti? ¿ Te la has hecho mirar ya?
Solo unas preguntas al publico en general: ¿por qué existe un MalvaChe (creación de Ramon) en forochoto que dice conocer a Rinti y una tal Susana que también? ¿por qué solo hablas para defender a Rinti junto con misterpaco?¿en que partido te viene bien quedar (¿eres socio del Levante no?) para que veamos quien no es Ramon Badia? Saludos Ramon.
-
-
Antinacionalista, tienes una empanada mental de la que creo ya no te podras curar ….iba a reirme, con un emoticon, pero creo que lo tuyo ya es serio
Hasta ahora eras el OBSESIVO del foro, pero desde ahora te has convertido en el HAZMEREIR del foro, y eso te lo tendras que hacer mirar
Solo te contesto una cosa, que culpa tengo yo de que en forochoto, haya un nick con Malvache, si me lo exlicas y me convences, no tengo problema en quedar contigo en el Poli, que yo tambien voy alli, y hablamos cara a cara
Y de Rinti y Susana, decirte que se estaran partiendo de risa contigo ..... y con Fonseca 5 ( el otro obsesivo)
-
No te enrrolles Ramón.
Sigo esperando esa cita y ese enlace.
Mientras tanto…....GRANDISIMO EMBUSTERO.
-
@Malvagranota:
, no tengo problema en quedar contigo en el Poli, que yo tambien voy alli, y hablamos cara a cara
Enviame un privado con dia, hora y lugar.