SELECCION VALENCIANA



  • Segun canal bou, en diciembre juega la seleccion valenciana contra Bulgaria.

    Sera mi oportunidad para hacerme una foto con mi idolo "Hristo Stoichkov"



  • Veremos a Vladi calentando motores en la xotera.

    Si se juega en la xotera, claro.



  • @Noirot return's:

    Veremos a Vladi calentando motores en la xotera.

    Si se juega en la xotera, claro.

    El año pasado jugaron en Castalia y no fue ni el gato. No te extrañe que este año nos toque a nosotros.



  • Doncs "el gato" em sembla que tampoc anirà a aquesta convocatòria.



  • Podrian jugar en Alicante.

    Al menos seria divertido.



  • Yo me pregunto : ¿ Convocara el seleccionador valenciano a algun del SUECA UNITED ?.

    Que no decaiga el animo , valientes.



  • @Noirot return's:

    Veremos a Vladi calentando motores en la xotera.

    Si se juega en la xotera, claro.

    Confirmado, se juega en Mestalla (mas conocido como la Xotera).



  • Si no es plena, també diran que els Valencianistes han donat l'esquena a la Selecció Valenciana?



  • A alguns li agradaria que jugara ací la selecció catalana en el lloc de la selecció valenciana



    • Esta es la potentísima Selección Valenciana que viene

    La iniciativa desveleada por Iborra y Salva Gomar puede dar origen a un combinado histórico con muy poco que envidiar a cualquier selección nacional.

    Vicente Iborra y Salvador Gomar desvelaban recientemente que han hablado sobre la intención de recuperar a la Selección Valenciana absoluta para poder jugar un partido benéfico que ayude, cuando las autoridades lo permitan, a paliar los daños causados por el Coronavirus. Parece harto complejo que a corto o medio plazo se pueda encontrar una fecha para jugar teniendo en cuenta los escenarios que se están planteando de jugar cada 72 horas para poder acabar las competiciones, pero lo que es incuestionable es que el combinado valenciano que surge podría plantarle cara casi a cualquier selección nacional de primer nivel.
    El combinado, que podría formar un tándem explosivo y muy complementario ya en la dirección técnica desde el banquillo, cuenta con futbolistas del calado de los guardametas Sivera (Alavés) u Ortolá (Tenerife) que se podrían incluso quedar fuera de la lista por decisión técnica. Junto a ellos habría que prescindir de lesionados como Bruno Soriano -aunque ahora parece que por fin en la recta final de su recuperación- o Iván López, o incluso de otros como Nacho Vidal (Osasuna), Lato (osasuna), Albentosa (CSKA Sofia), Rober Ibáñez (Osasuna), Lucás Torró (Eintracht), Montoro (Granada), Camarasa (Alavés), Gonzalo Villar (Roma), Pepelu (Tondela), Míchel (Valladolid), Timor (Getafe) o Abel Ruiz (Sp. de Braga) entre otros.
    Sin contar con ellos sale un auténtico equipazo con futbolistas de los que es probable que no sepas ni siquiera que algunos de ellos son de la Comunitat Valenciana.

    Superdeporte 11/04/2020

    • La Selección Valenciana absoluta puede volver tras el confinamiento

    Iborra desvela que ha hablado con Salvador Gomar sobre la posibilidad.

    FFCV, dentro de su iniciativa 'Fútbol en casa', ha juntado a Iborra, Fornals y Lato en una videoconferencia en la que el jugador del West Ham ha narrado cómo se está viviendo en Inglaterra la pandemia y algunas anécdotas sin desperdicio: "Vamos un poco con retraso respecto a lo que estáis viviendo allí. Aquí se puede salir a la calle a hacer deporte. Yo lo hago con mucho cuidado por la mañana, salgo a correr todo tapado". El jugador de Castelló está solo y se está soltando con l cocina, aunque ha tenido altibajos: "No tengo más remedio, o cocino o me muero de hambre. El otro día hice un caldo de fideos con pollo que estaba de lujo, pero luego también hice un puré que me dio angustia...".

    Por su parte Vicente Iborra destacó que aprovecha para pasar tiempo con sus hijos: "Yo en casa dentro de las posibilidades puedo entrenar. Intento entrenar a primera hora y luego estoy con mis hijos intentándoles ayudar. Intentando pasar todo el tiempo que podamos juntos, que en otras etapas no podemos". Paralelamente, el de Moncada, desvelo que le hría ilusión jugar con la selección valenciana de fútbol e incluso que ya ha hablado sobre el tema con Salvador Gomar: "No tuve nunca la suerte de jugar en ninguna de las categorías y no oculto que me haría ilusión. Tiene que ser comparable ala nacional y es verdad que tuve una charla con Gomar y todos tenemos ganas de que podamos jugar un partidete. Ojalá no sea dentro de demasiado tiempo, porque uno ya tiene una edad".

    Salva Gomar quiere organizar un partido amistoso de la selección valenciana de fútbol para recaudar dinero que sirva para luchar contra el coronavirus, aunque subrayó que deberá jugarse más adelante cuando se solucione la crisis sanitaria.

    En último lugar Lato, a quien en el plano le aparecía una bicicleta estática de fondo, desveló que Osasuna se ha encargado de suministrarles material deportivo: "Estoy en un piso y obviamente no puedo salir, pero el club se ha portado muy bien, tengo bastante equipamiento...".

    Superdeporte 09/04/2020



  • @Jose-1909 Vaya, ni Rubén García ni Marí no van a jugar y ni siquiera Roger.


Accede para responder