El presi cabreado
-
a puesto a caldo al entrenador
en una entrevista en tv
no estando de acuerdo para nada con la alineacion
estoy de acuerdo con villarroel
pero presi los trapos sucios en casa
-
No creo que el estilo "Bautista Soler jr" con el morro calentito nos convenga , cada uno a su faena , el presi que siga haciéndolo bien , y el mister a lo suyo.
Saludos
Fritz
-
este pedrito nunca aprenderá
-
Siempre he pensado que airear las diferencias del Presidente de un Club con su mister a un medio de comunicación demuestra poca categoria.
Me parece una intromisión que ofrece mala imagen al Club y crea sensación negativa en la afición.
Los Presidentes-entrenadores lo unico que aportan son problemas.
Los trapos sucios se lavan en los despachos internos del Club.A veces nuestro "presi" se vuelva un poco "notas"
-
Si, Si lo que querais, pero ayer tenía más razón que un santo.
Mira que no es "santo" de mi devoción, pero ayer era dificil callarse, dijo lo que la gran mayoría pensamos, le transmitió a ese-Chuster lo que piensa la afición. Que Bernd tome nota.
-
y ahora es cuando echamos de menos a ANTONIO BLASCO dando la cara y siendo elegante y villarroel manejando el tema pero lejos d los medios,BLASCO VUELVE!
-
Jo, diumenge, estàvem dinant i Felipe subratlla la defensa i veig cinc noms (subratlla perquè després del Congrés de Rintilogia estava afònic, la seua ponencia diu que durà més de cinc hores)i vaig dir "uff , això no és possible, no serà capaç el Bernd de treure cinc defenses…". Sé que això ho pensareu quasi tots i que sabíem que la cagaríem. El Presi ha dit el que tots pensàvem. Encara que no sé si era convenient dir-ho públicament.
-
Jo, diumenge, estàvem dinant i Felipe subratlla la defensa i veig cinc noms (subratlla perquè després del Congrés de Rintilogia estava afònic, la seua ponencia diu que durà més de cinc hores)i vaig dir "uff , això no és possible, no serà capaç el Bernd de treure cinc defenses…". Sé que això ho pensareu quasi tots i que sabíem que la cagaríem. El Presi ha dit el que tots pensàvem. Encara que no sé si era convenient dir-ho públicament.
Ostres esque pareixia que Felipe havera vist ja el partit, va senyalar els 5 defenses i crec recordar que va dir 5 gols .
Impresionant.
-
@Ramon 1909:
Ostres esque pareixia que Felipe havera vist ja el partit, va senyalar els 5 defenses i crec recordar que va dir 5 gols .
Impresionant.Ara que ho dius …. ÉS DE VERES (com si menjares peres i les cagares senceres)
-
@Ramon 1909:
Impresionant.Ara que ho dius …. ÉS DE VERES (com si menjares peres i les cagares senceres)
no era ell qui tenia la màquina del temps?
-
El presi meando fuera del tiesto….otra vez.