@Malcontent:
@A_la_contra923:
@Malcontent:
¿Ah pero esto sí que va en serio? vaya tela con la bromita, lo que está sacando… 
¿Nos hemos llegado a plantear que puede ser un rumor serio? ¿cómo reaccionaríamos? Lo de antes era una reflexión y sí, va en serio. Pero, como reitero, es nuestra opinión. Vamos a ir un poco más allá. ¿Está preparado el levantininsmo para una posible vuelta de Vicente? Recordemos que, por desgracia, Juanlu se ha roto el peroné y va a estar de baja varios meses. Pido también que reflexionemos sobre estas cosas… Nosotros lo vemos interesante y ya digo, sabemos que es un tema peliagudo pero creo que aquí hay más cosas que analizar.
Y además, es una "bromita" con doble intención.
Que la "noticia" es "bromita" está más que claro, NADIE se lo ha llegado a plantear como un rumor serio.
Lo de la doble intención ya es otra cosa y además vuestra postura hasta me asusta. Básicamente porque vosotros ya veo con qué ambigüedad reaccionaríais, o como lo veis de interesante y susceptible de analizarse, pero creo que está más que claro lo que los LEVANTINISTAS de verdad pensarían al respecto de una posible vuelta de Vicente, no cabe mucha reflexión sobre ello: ni estamos preparados ni se espera estarlo, y no tiene nada que ver aquí que se haya lesionado Juanlu o que esta noche haga frío.
Si hay más cosas que analizar como dices, siempre está bien que las plantees, pero si esas cosas son las que has puesto en tu anterior intervención… apaga y vámonos. Sin acritud.
PD; Y tampoco intentes comparar la situación de Del Horno cuando sonó para el Levante con la de Vicente ahora mismo, polamódedió.
Lo primero, valoramos muy positivamente tu tono moderado y animamos a que vayan todos por el mismo camino.
En cambio, lo único que nos proponíamos era analizar la reacción del levantinismo.
Sabemos perfectamente qué ha sido Vicente en el pasado y somos conscientes de la situación. Había una única finalidad. Ver, mediante un bulo (nos vino al pelo el día de los inocentes) si la afición del Levante estaba preparada para brindarle una segunda oportunidad a un jugador que "ha llegado al máximo nivel", que tiene 30 años (espero que haya madurado un poco) y que si se le motiva y se le da cariño, no lo sé y repito no lo sé! puede llegar a ser valido para nuestra idea de proyecto!
Sin entrar demasiado en valoraciones, queríamos proponer que el levantinismo hiciera una reflexión concienzuda, y no dejandose guiar por el corazón, de un hipotético retorno de Vicente Rodríguez, independientemente de que sea factible, realizable o, simplemente, entre dentro de los parámetros económicos.
Un saludo y hasta el año que viene! Que seguro que viene cargado de alegrias para el deporte valenciano y para el levantinismo.