@LLONGUI:
Mira braveheart no me cuentes milongas lo primero que no he atacado a ningun niño sino solo las decisiones de unos y por cierto no me he caido aun de ningun sitio porque mucho bla bla bla pero sabes que las VERDADES ofenden y que os han COLOCADO no porque vuestros hijos no valgan sino que otros tambien valian y mira donde han acabado. menosprecio por cierto el vuestro hacia otros equipos de alevines que tambien han ganado torneos y que yo hoy por hoy seguro que voy al campo del levante PAGANDO con mis abonos por lo que no me toques las narices con lo del levantinismo cosa que de otros dejan mucho que desear entrando por la patilla por donde sabeis.
Si no se tienen argumentos, se descalifica. No ofende la verdad, tú no has tenido ningún reparo en falsear resultados, hiere la infamia. Sigues con la cantinela de la colocación, cuando la ecuación es muy sencilla. En un equipo de doce o catorce jugadores, si hay veinte de nivel, hay que realizar descartes. Si tu hijo estuviera en el A seguro que no sería un colocado.
Nueva vileza, ahora despreciamos al resto de alevines. ¿Cómo vamos a rechazar a niños qué han jugado con los nuestros, qué han entrenado juntos, qué en el futuro seguirán juntos o se encontrarán en equipos diferentes? Lo mejor del deporte son los amigos que se hacen, los momentos vividos. Solo desde la amargura puedes escribir "y que se preparen bien por donde vayan a jugar los amiguitos de Salva que les estamos esperando". ¿Acaso piensas ponerte la camiseta? o peor ¿intentas intimidarlos?
Seguro que cuando se te pase la decepción te arrepentirás de dichas líneas, o mejor, te rías del calentón que tenías cuando las escribiste.
De todas maneras mucha suerte a tu hijo en su nuevo equipo, salvo cuando se enfrenten a los nuestros.