@antichotos:
@r0ter:
Oye, que esto es fútbol. La pillería, las tortas y el engaño están a la orden del día y forman parte de su esencia.
hace años que esto dejó de ser futbol de verdad, que lástima que yo no viera el futbol antiguo. ahora se dedican a hacer el burro, a sacar manos, a tirarse dentro del area, a reventar narices y a mear en las vallas publicitarias. y luego el colmo han sido las televisiones, que aunque permiten la viabilidad del club, a su vez dejan estadios semi-vacios. la verdad es que nuestra liga por los jugadores que tenemos, es la mejor del mundo, pero en organización y en arbitrajes, es mucho mejor la liga inglesa.
Sin duda, pero las tortas, los engaños, los codazos, la pillería, las intimidaciones y las miradas forman parte del fútbol. La calidad de un jugador no solo residen en su capacidad técnica o fisica, sino en la capacidad mental y de inteligencia. Y Marchena no solo es un buen defensa, sino que sabe intimidar al rival y picarle donde más duele. Forma parte del fútbol todo eso.
La mano de Henry es el máximo exponente de la pillería en el fútbol. Yo aplaudo a Henry por lo que hizo, no se pudo ser más listo.