El Levante UD ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamientos del stage de pretemporada en Soria. Durante dos horas, los de Abel Resino se han ejercitado realizando ejercicios con balón, en una sesión en la que el técnico levantinista ha podido contar con todos los jugadores que continúan en San Leonardo. Reseñar, que Camacho lesionado, y Savio y Tommasi con permiso del club por temas personal, ya no están concentrados con el resto del plantel en la localidad soriana.
La expedición saldrá del hotel de concentración hacia Madrid a las 14 horas, para llegar al aeropuerto de Barajas y embarcar a las 19:15 horas rumbo a Basilea, desde donde se trasladarán a Estrasburgo para disputar el encuentro amistoso previsto para mañana sábado 28 de julio a las 18 horas.
El resto de expedicionarios, compuesto por parte del cuerpo técnico, médico y auxiliar, además de los jugadores que no han entrado en la convocatoria, se desplazará a Valencia, y continuará con el plan de trabajo durante el fin de semana.
De este modo, está previsto, que los jugadores que se quedan en Valencia se ejerciten el sábado y el domingo a las 9 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
La totalidad de la plantilla disfrutará los próximos lunes y martes de dos merecidos días de descanso, para volver al trabajo el miércoles a las 9 horas en Buñol.