Vamos a ver si nos aclaramos.
Jugar contra Barça, Madrid, Atlético y Valencia es jugar contra equipos que te ganan en el 99,9% de los casos.
Alcaraz pone a Camarasa en el Bernabeu estando al 100% y en su mejor momento del año, y lo crucificamos por la rotura muscular que tuvo.
Ahora viene de estar 2 semanas parado, recuperándose de esa rotura muscular, a falta de 4 días para un importantísimo Levante-Espanyol, y no lo pone para reservarlo, y nos cagamos en todo…
Reserva a Iván López sin ponerlo titular por molestias y lo matamos también.
Anda ya!!!!
Respecto al once, yo lo apoyo en varias cosas, excepto en la delantera.
Si Iván López no está para ser titular, y Pedro López está para jubilarse, tiene que poner a Morales de lateral, no le queda otra. David Navarro está mal por lo que la pareja de centrales Vyntra-Ramis es la lógica. Y en el lateral izquierdo, el menos malo de los 3 es Toño.
En el mediocentro, sin Pape, y con Camarasa convalenciente, ahora sí que hay que reservarlo para el Español. No hay otra solución que la pareja Simao-Jose Mari. Jose Mari no estuvo mal, para mi.
Sin Morales como extremo (ya que juega de lateral) tiene que poner a El Zhar y a Ivantschiz, aunque ahí sí que podría haber sido titular Rubén... Pero hay que reconocer que Rubén está mal. Desde que se fue JIM nunca ha vuelto a ser el mismo.
Lo que sí critico yo es seguir con la pareja Casadesús-Barral. Eso no puede ser!!! Lamentable seguir jugando con esos 2 delanteros que nunca se han entendido y nunca han sido determinantes para el equipo. Hay que buscar alternativas:
-Uche con Casadesús o Barral.
-Uche, Casadesús o Barral (1 de los 3) con un mediapunta como Rubén o Ivanschiz o incluso El Zhar.