Yo alucino con algunos foreros que comparan el partido de ayer con el de Getafe. Algunos o no analizan el partido o simplemente se dejan llevar por el resultadismo. Ven un 4-1 y para ellos ya es un desastre de partido. Para mí fue más desastre la segunda parte contra el Hércules, en la que se iba ganando 2-0 y el Levante iba haciendo el ridículo por el campo y hasta acabó sufriendo ante un equipo que no es ni la mitad que el Atleti.
Ayer el Levante tuvo ocasiones para ponerse 1-2. ¿Eso ocurrió en Getafe? Ayer el Levante consiguió que el Calderón pitara durante la segunda parte hasta que Agüero marcó el 2-1, que recordemos que tira por tirar y le fue la pelotita al sitio justo.
El 3-1 del piscinazo de Costa no hace falta ni comentarlo, el árbitro iba a compensar sí o sí el penalty pitado a Caicedo (ya se vio su actuación arbitral en la primera parte machacando al Levante a base de faltas y targetas). Y es que parece que cuando el Levante puede asomar la cabeza (en este caso meterse en la lucha por la Europa League) siempre hay alguna actuación arbitral que lo tiene que impedir. Desde que los corruptos árbitros han dejado de perseguir al Levante, este ha subido como la espuma.
La única pega es que en el primer gol y en el cuarto Munúa podría haber hecho más, pero ya sabemos que Munúa no está acertado siempre, ya nos lo dijeron desde Málaga. Si siempre estuviera acertado, no estaría aquí.