Y siguen los fichajes de lujo para el Femenino del Espanyol. Las dos jugadoras que provienen del Rayo Vallecano, Ana María Romero 'Willy' (14/06/87) y Vanesa Gimbert (19/04/80), han decidido cambiar de aires y venir al Espanyol con un proyecto muy ambicioso.
Las dos jugadoras son habituales en la Selección Española Absoluta y tienen una gran visión de juego. Willy ocupa la posición de extremo izquierda, y se caracteriza por tener una velocidad desbordante. Vanesa, por su parte, ocupa la posición de medio centro, creativa y solvente.
Las dos apuestan este año por un Femenino que ya cuenta con los refuerzos de Sandra Vilanova, también procedente del Rayo, Sonia Matías, y Erika. Así que, esta temporada, goles no faltarán en las filas blanquiazules.
Olga Moreno deja la disciplina blanquiazul, y renuevan Kenty y Corral
La secretaría técnica del Femenino cierra sus fichajes para la próxima temporada y completa la plantilla con las jóvenes Kenty Robles, actualmente con la Selección Mejicana, y Raquel Corral, todavía adolecida por lesión.
La baja que quedaba por conocer es la veterana jugadora Olga Moreno, que expresa que “estos años en el Espanyol me han dado mucho, y por ello quiero agradecer a todos los aficionados y a las personas que están vinculadas al Femenino todo el cariño que me han hecho sentir durante estas temporadas. Siempre los voy a llevar en el corazón”.
La plantilla empezará los entrenamientos el próximo 26 de julio, y la siguiente semana estará ya en el Stage que, como viene siendo habitual, se llevará a cabo en Sant Miquel de Campmajor (Girona).