El eterno debate en cualquier escuela de futbol, encontrar el equilibrio entre ganar y jugar todos los niños mas o menos el mismo tiempo.
A estas edades, bajo mi punto de vista todos deberían jugar mas o menos por igual en el computo global de toda la temporada, para eso lo mas importante es que los todos los equipos esten lo mas compensados posible y en los casos en que esto no se haya podido hacer seguro que a lo largo de una temporada hay partidos en los que se puede compensar esa falta de minutos de los chavales que cuentan menos para el entrenador.
Desde luego este debate no es nada nuevo y los dirigentes de cualquier escuela (y de esta seguro que tambien) lo saben de sobra y por supuesto que intentarán compensar los equipos al máximo, aunque no siempre lo consigan.
Visto este tema desde otro punto de vista, también puede ser frustrante para un niño ir ganando un partido y para que jueguen todos por igual descompesar un equipo y terminar perdiendolo, al fin y al cabo esto es un deporte y aunque lo mas importante sea participar, a todo el mundo le gusta ganar, incluso a los niños que juegan a futbol 7.
Creo que el equilibrio de jugar un determinado tiempo se debe romper en cadete cuando el club si se juega el futuro,
pero he de decir que si el equipo lo compensas y lo trabajas en una escuela con el nivel de esta se debería exigir lo que yo digo, que no es una locura, simplemente es hacer equipos equilibrados, con sentido común.