@Alberto:
@Pablo-15:
3 días de descanso, que para ser honestos son 3 días para irse a Sevilla a negociar su contrato, con dos cojines! y mientras aquí su club pagandole y la grada babeando.
Sí, y con dos cojones tú también que sin ninguna prueba has concluido que se ha ido a Sevilla a negociar su contrato.
¿me muestras alguna evidencia de lo que has dicho o tengo que concluir que eres un MENTIROSO?
Hay gente que siempre tiene que quejarse de algo.
Que igual se va, oye, que a mi me da lo mismo, el Levante está por encima de todo y de todos, pero joder, estamos ahí, con 33 puntos, el equipo recibe unos días de descanso, el mister se va a su pueblo, Utrera, a ver su gente y seguro que a Sevilla, donde tendrá mil cosas que hacer… pero nada, el tipo ha montado todo esto solo para ir a negociar su contrato. No existen los agentes, ni los teléfonos, ni el Sevilla se puede desplazar a Valencia. Mejor así, que quede claro que VA A SEVILLA A NEGOCIAR SU CONTRATO.
Mira que no quería yo rescatar este post mio, en el que advertí de todo esto y ahí esta la fecha, para no resultar oportunista ni ser el tipico de… si yo ya lo dije... si yo ya lo dije...
Pero como lo han rescatado, me sumo.
Alberto: me insultaste, me llamaste mentiroso, los moderadores hicieron vista gorda, y con ese insulto me desacreditas para cuando de información en el futuro, que yo tb tengo mis fuentes. Yo en esa ocasión decidí no contestar, no me iba a poner como un niño pequeño a patalear y demostrar nada, no me hacía falta, era una información veraz de la que disponía yo y me bastaba, simplemente la compartí aquí, y entre otras cosas, con descenso o permanencia, Caparrós N U N C A ha querido seguir aquí y eso lo tenía decidido desde que firmo por un año solo, el Levante era su herramienta de entrar otra vez en España tras el desastre de Mallorca.
Yo por mi parte, muy contento de que se vaya. Eso si, el club ha perdido bastante tiempo arrastrandose, sabiendo que aunque al final firmara, lo haría por que no tenía algo mejor, y así no se debe renovar a nadie
Hay que ser mas cautelosos cuando se califica a la gente de algo, que luego nos la comemos