Vaya por delante que yo era partidario de la salida de JIM del equipo. Y he de decir que la llegada de Caparrós me ilusionó por su trayectoria y por su fama de contar con la cantera. Pero, pasan las semanas y poco a poco te vas dando cuenta que este equipo está empezando a coger los vicios por los que pedía la salida de JIM.
Por un lado está la manía de ambos no buscar alternativas. Tenemos a tres delanteros (4 si contamos a Nong) totalmente diferentes, para hacer juegos totalmente diferentes según quien esté, lo que te da tres variantes para según que partidos. Algo que, más de 6 o 7 equipos de la liga querría pero que NO SABEMOS APROVECHAR. Parece que si no se juega al patadón y avant no se puedan ganar partidos. Y con esto lo único que consigues es desaprovechar la lucha de Barral y desaprovechar la punta de velocidad que le pueda poner Ángel buscando siempre el patadón para que la baje el delantero o para que el rival falle en defensa y se la pueda encontrar (véase el 1-0 vs VCF el año pasado)
Si a esto juntamos el descalabro defensivo de la última parte de la temporada pasada y parte de ésta, ya tenemos otra similitud entre Caparrós y JIM. Además está el "contar con la cantera", aunque a favor de Caparrós está Camarasa (pero a favor de JIM está Rubén, decidan ustedes).
Y por último, y lo que más me fastidia, es la forma de maniatar y maltratar a ciertos jugadores. Apariciones testimoniales en las convocatorias y por más que entrenes no sales a jugar. Da igual como esté tu competidor (Roger - Ángel, Pape - Simao, Juanlu al principio - Rubén o Ballesteros - H.R. o Juanfran - Nikos con JIM; Pape/Simao - Gomis, Ruben/Ivanstchitz - Nong, Babá - Barral/Ángel y ahora porque le ha tocado comerse a Nikos con Caparrós).
A ver si esto cambia y vemos otras alternativas porque si no el cambio en la dirección del equipo no habrá servido para mejorar en nada (o tal vez en el trato personal con la gente del club, ahí si que parece que gane Caparrós) a lo que teníamos antes.