El Levante ahogado por el fair play y ves que Osasuna se gasta 8 millones para hacerse en propiedad con Budimir.
Y eso que el Osasuna no hace tanto tenía una gran deuda, pero eso quedó desde luego atrás.
Por los desastres de fichajes como S. León, Vukcevic, Dwamena y otros tantos jugadores que cobraban fichas tan sangrantes ha de partir de nuevo el Levante otra temporada más a la cola de los equipos con menor margen económico para poder fichar.
Prácticamente casi todos los clubes de primera tienen mucho más margen que el Levante de cara al mercado de fichajes. Eso hay que solucionarlo más pronto que tarde, no puedes estar temporada tras temporada así, las locuras se han de terminar, de lo contrario deja al club en una situación muy comprometida en la que la calidad menguante de la plantilla cada vez se corresponde menos con el enorme gasto en fichas, porque tus mejores jugadores (Róger, Morales, etc) van cumpliendo años y con ello entran cada vez más en situación de declive.
Ni se puede hacer siquiera una regeneración de plantilla, porque no hay margen económico para ello.
La directiva son los primeros que olvidaron eso de "somos el Levante" a lo que tanto luego apelan (cuando les conviene) de lo contrario no se habrían estado firmando tantos jugadores dentro del último lustro con fichas del orden del millón y medio de euros para arriba.
Ya puede hacer este próximo verano M.S. magia, para que no se debilite en exceso una plantilla que ha ido muy justa durante la temporada, pues aunque se haya logrado la permanencia de forma holgada resulta bastante engañosa por las malas sensaciones que transmitía el equipo que a última hora ya eran incapaces de ganar un partido.