• La Hungara

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    695 Visitas
    themonT
    @tommasi15: me cago en todos los masieros.¡¡¡¡¡¡¡ [image: tongue_smile.gif] Esa mierda no la ponen en Masia. Un respeto a nuestra infancia [image: teeth_smile.gif]
  • El País ha perdido el norte

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    336 Visitas
    rana baileysR
    Quizá hayas visto la sección de las noticias más visitadas…no lo sé. Quizá en ese caso ten en cuenta que El Pais.com es el periódico más leido en lengua castellana, es decir, que entra gente de muchos países. Igual me equivoco pero la cosa puede ir por ahí.
  • El nuevo "Kitt" (El coche fantástico)

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    potiP
    pues vaya mierda, donde este el kitt de toda la vida….
  • Fenomeno para eurovision…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    425 Visitas
    Cartman GranotaC
    [image: red_smile.gif] no lo habia visto...
  • SI QUE HAN ENVEJECIDO ESTOS DE DOVER

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    328 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como borrar contraseña

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    451 Visitas
    D
    Muchas gracias tema solucionado
  • Botas martins

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    gabiiG
    Gracias [image: wink_smile.gif]
  • Natalia levantinista¡¡¡

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    358 Visitas
    ?
    Amunt llevant! [image: tongue_smile.gif] Amunt NATALIAAAAA! [image: teeth_smile.gif]
  • LOS OTROS ¡¡¡¡¡¡¡

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    414 Visitas
    Cartman GranotaC
    te has quedado corto…
  • CUANDO TODO SE ACABE…...

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    387 Visitas
    rana baileysR
    @bomarzo: @Rana: Por qué "con una expresión cansada"? [image: 50_50.gif] un poco de imaginacion hombre ¡ saludos Después del atracón de futbol?…mejor lo dejo para mañana.
  • ¿Usais algún programa para insertar subtitulos en videos?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Envidia?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    462 Visitas
    lukas_1909L
    @Rana: No recuerdo que me hayan hecho esa entrevista [image: 50_50.gif] Yo tampoco aber estado con tigo 10 horas en una reunion [image: 50_50.gif]
  • La grua me quito el coche en la universidad

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    3k Visitas
    tacataT
    La policia municipal de valencia goza de ser la peor considerada en el gremio de policia de municipales de las grandes ciudades.
  • Macrobotellón del viernes

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    538 Visitas
    MirallesM
    Si se quiere superar el record de Sevilla, está la cosa difícil. Los kilos de basura, las meadas al aire libre y el olor a mierda han sido considerables. Pero ahí estamos nosotros con ese espíritu de superación. Con un par de coxones. Así nos va.
  • Empiezo una nueva batalla: Fitness First

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    Cartman GranotaC
    @themon: Tío lo que yo te decía, no te van a llevar a juicio por ese dinero. Y lo de ASNEF, cualquier banco pasará por alto una deuda tan pequeña a la hora de darte un crédito. Gracias themon. Ya se que no me van a llevar a juicio… en parte es lo que me gustaria porque estoy convencido que lo ganaba. Y me iba a descojonar poco... Lo que ocurre con estas cosas es que te tocan la moral... He abierto el post para que por lo menos se sepa la verdad, y si uno solo de los foreros que lo lea pensaba apuntarse y no lo hace, pues ya han dejado de ganar mas de esos 48 euros que me reclaman... eso, y por supuesto que si un dia decido volver a apuntarme, ese será el último gimnasio al que vaya ( salvo que sea para llevarme las toallas... [image: icon_mrgreen.gif] y entonces, si, que me reclamen...)
  • Ha muerto Roy Sheider (El protagonista de Tiburón)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    773 Visitas
    rana baileysR
    Una pena, el dichoso cáncer de los cojones. Aunque en los últimos años sus escasas participaciones fueron en películas de bajo presupuesto, a mí, me parecía un muy buen actor. Si acaso, cabría mencionar que intervino también en Sea Quest: los vigilantes del fondo del mar, la famosa serie de ciencia ficcion de hace ya unos años que fue producida por Steven Spielberg en la que hizo el papel del capitán Nathan Bridger. Sí, el dichoso cáncer, que nos acecha tras cada esquina. Para cuando una solución????. Si todo el dineral que se dedica a investigación militar fuera a la investigación contra el cáncer, otro gallo nos cantaría.
  • Está bien claro, el tema de moda

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    457 Visitas
    granotamanG
    @poti: ostia si ese es un forero [image: omg_smile.gif] [image: omg_smile.gif] [image: omg_smile.gif] komo dijo, iria kon una korbata del LUD ostias no me habia fijado en la corbata, si es del foro que lo diga, menudo par de frikis [image: teeth_smile.gif]
  • Declaración Universal de los Derechos Humanos

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    323 Visitas
    rana baileysR
    Yo contestaría ampliamente, pero incumpliría las normas del foro. [image: eusa_silenced.gif]
  • Hasta el moño de las series…

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    734 Visitas
    rana baileysR
    Loco estoy, cierto es…pero... [image: 50_50.gif]
  • ¿ADIOS A LAS TALLAS?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    potiP
    tambien kambian las tallas de los "chubaskeros" [image: tongue_smile.gif]