• Lo de siempre

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    206 Visitas
    granotamanG
    la cuestion no es esa, es que contra el Nastic ganamos porque ellos son muy malos, y contra el Celta mas de lo mismo
  • ME DA IGUAL BAJAR QUE NO

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    228 Visitas
    ?
    Ahora lo unico k se puede esperar con esta banda k tenemos es rezar y tener muchisima pero k muchisima suerte …..
  • DESASTRE!!!levante 1 osasuna 4

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    154 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito una entrada

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    250 Visitas
    ?
    664235064
  • TENGO DOS ENTRADAS

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    219 Visitas
    ?
    pos mira a ver si me las puedesdar o una aunk sea
  • Algun sitio para ver el Levante-Osasuna aqui en madrid?

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    177 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nova granota :D

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    520 Visitas
    ?
    Enhorabuena enorme. Ya somos uno más en la familia.
  • VAMOS A GANAR MAÑANA

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    597 Visitas
    granotamanG
    @lukas_1909: @Rana Baileys: @gabi: Hoy se puede acavar la jornada con la salvación matematica? No, hoy es imposible pq no le podemos sacar 9 puntos a ningún rival. En el mejor de los casos sería la semana que viene. si ganamos y pierden el celta y la real les sacariamos 9 puntos. pero juegan entre si y los dos no pueden perder, lo mejor seria un empate y les sacariamos 8 a ambos de ganar nosotros, eso seria lo ideal
  • Donde se va poner la grada de animacion?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    218 Visitas
    ?
    sea donde sea , nos haremos oir, porq el equipo nos necesita y muxo vamos campeon
  • Pregunta importante….

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    166 Visitas
    ?
    en la pagina de canal 13 : http://www.canal13rtv.net/programas_lahoragranota2.htm estan todos los goles de esta tempoprada, y los más importantes de la temporada pasada. un saludo, y nos vemos esta tarde vamos campeon
  • El Fulham se desprende de cuatro jugadores

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    517 Visitas
    tacataT
    No vale nada ninguno. Si al Fulham no les vale, no nos puede valer a nosotros.
  • FORMULA PARA EVITAR QUE SE NOS LLENE EL CAMPO DE XOTOS

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Yo haria abonados gratis y con el pase una entrada al 50%. Y al resto , mínimo 50€.
  • Entrada

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    284 Visitas
    ?
    es la primera vez que entro en el foro, pero mi pregunta como socio accionista que soy, es que si para los chotos van a regalar por lo menos una entrada por pase.pues si no lo hicieran sería una verguenza para el club, por fabor hacer esta reflexión con el club, ya que yo no se hacerlo a traves de internet y en persona ya lo he hecho y no me han sabido contestar….. a presionar al club gracias a quien les esto y MACHO LEVANTE Y EXTINCION CHOTIL
  • GOL…!!!!!

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    460 Visitas
    ?
    @Granota Gol: Donde hay que firmar? eso digo yo jeje
  • Menos gente que contra el nastic

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    816 Visitas
    marius_pasionM
    segun la pagina del levante ud la oficial dice que ya estan toas vendidas menos la de tribuna centro y tribuna lateral o algo asi espero que se llene otravez y que podamos vivir una tarde de permanencia
  • He descubierto esta web:

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    214 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • RIERA

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    634 Visitas
    CristianC
    Yo creo que nos pedirían mucho dinero por traerlo y no vale la pena. En el Mallorca se salió, pero en el Girondins no rascó ni bola y en el Espanyol le ha costado mucho hacerse con la titularidad. No creo que hoy por hoy compensara traerlo… Aadeeeuusss
  • Convocatoria contra Osasuna. Reggi a fer la ma.

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    441 Visitas
    mikelmanzaneraM
    en vigo no hizo mucha falta, es bueno pero le falta mala leche y motivarse más.
  • Esta semana entrevistarán a Preciado en Sin Tregua

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    734 Visitas
    SAMARUCS
    @davorz: Estuvo gracioso cuando comentó que casi todos los domingos compraba el partido del Levante y le hicieron aclarar que se referia al PPV y no a lo que otros equipos dicen que hacemos. [image: regular_smile.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif] [image: carca9eg.gif]
  • Propuesta a los jugadores

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    532 Visitas
    DejanD
    @pablogranota: @Rana Baileys: Mejor que le dediquen el gol al pobre César [image: sad_smile.gif] eso pienso yo Totalmente de acuerdo. Eso sí sería un detalle para el nano, quizá mejor que cualquier medicina. Ánimo César, este partido lo vamos a ganar!!!! [image: wink_smile.gif]