• Alguien que me de entradas que no kiera?

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    270 Visitas
    ricky_7R
    regii com as kedado al final con las entradas?
  • 2 entradas porfavor

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    205 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • EL LEVANTE en MILAN

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    773 Visitas
    NeGuN
    FORZA INTER!!!
  • LÓPEZ CARO VS ABEL

    50
    0 Votos
    50 Mensajes
    2k Visitas
    rana baileysR
    @lula: hay q empezar ya de una en pensar eso de hacer un proyecto a medio o largo plazo, aunq tratandose del Levante y De Villarro eso parece imposible y los proyectos se empiezan por el entrenador, q sea quien sea debe tener confianza y continuidad yo por mi lo renovaria, porq muxas veces nos hace falta caracter, y el lo tiene y lo esta transmitiendo luego ya vendrían los jugadores…. Tú mismo lo has dicho, eso con el tito Pe es imposible
  • ¡Ay Federico, Federico que malo eres!

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    481 Visitas
    rana baileysR
    @Lorant: Creía que era Federico Jiménez Losantos. Uffff, me temía lo peor. Ése no es malo, es diabólico. [image: teeth_smile.gif]
  • Actos previstos para mañana

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    289 Visitas
    rana baileysR
    @Joan: Por otra parte,la Delegación de Peñas se pone a total disposición de la familia del pequeño Cesar, pequeño granota que esta luchando contra una cruel enfermedad, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a esta familia granota. -->[image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif] [image: eusa_clap.gif]
  • ÁLVARO PODRÍA JUGAR CONTRA OSASUNA

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    759 Visitas
    rana baileysR
    @ludmiguel: Pues continuando con el circo, parece que los árbitros en principio han decidido mantener su postura esta jornada, y volverán a valorar todas las amonestaciones de igual manera. Ahora, poniéndonos serios, esto es una adulteración de la competición en toda regla, y más en un momento tan decisivo de la temporada como este. Eso de que volverán a valorar todas las amonestaciones de igual manera que quiere decir?
  • Pagar para ver chotos?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    810 Visitas
    JorgeJ
    No decían que los días del club ya iban a desaparecer. Fue una vergüenza la última vez. Se regalan tantas entradas y ahora quieren hacer pagar a los que siempren van. NO TIENE SENTIDO. El año que viene, según se dijo, no va haber día del club y supuestamente TAMPOCO lo habrá en el último partido en casa de esta temporada. La pregunta debería ser ¿darán entradas otra vez para el partido contra el Valencia? Yo creo que deberían dar, los abonados saben a quien deben de darselas. Espero qeu el partido contra el Valencia no este lleno el campo de xotos, sino de levantinistas.
  • EL MOZART DEL AJEDREZ

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    283 Visitas
    tacataT
    se sentirá extraño
  • LOS NAVARROS VENDRÁN A MORDER

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    701 Visitas
    depeche modeD
    pues no han llenado ningun bus la delegacion de peñas de osasuna, de hecho solo tenian 10 personas apuntadas, luego nos quejamos nosotros, si fuera al reves, seguro que ya estamos alli, joer somos la mejor aficion de españa, digan lo que digan.
  • MINUT 19:09

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    565 Visitas
    ?
    PUes si no lo cantáis, en Orriols lo cantaré yo solo por mi cuenta, hala.
  • ESPEREMOS VARIAS "SALINADAS" MAÑANA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    257 Visitas
    ?
    SAlinas lo que tenía que hacer era haber metido aquel gol que falló contra Italia en el Mundial de EStados Unidos y dejarnos en paz. Es que ni tiene gracia y sus comentarios son absurdos.
  • Enhorabuena al Consejo

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    707 Visitas
    CristianC
    Esperemos que todo vaya bien… Ánimo César!!
  • LOS XOTOS Y EL LEVANTE

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @SAMARUC: Foroche???? qué es eso????? [image: eusa_think.gif] Un sitio donde yo me registré hace tiempo para dar por culo, pero con el tacto suficiente para que no me banearan, tipo "…." algunos foreros que conocemos. Lo malo es que se me ha olvidado la contraeña [image: teeth_smile.gif]
  • Largas colas hoy en las oficinas

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    851 Visitas
    rana baileysR
    Se saben cuantas se guardan para los navarros?
  • PROMOCIONES y OFERTAS…..

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    722 Visitas
    ?
    hola!! bienvenida!!! a mi me paso como a ti, yo casi ni sabia del levante, pero mi novio era socio y empece a ir y empezo a engancharme cada dia mas y este año me decidi y soy socia!!! quien me lo iba a decir unos años antes!!! y bien orgullosa estoy, ahora no fallo un partido y me encanta ser del levante, a todo el mundo se lo digo pq estoy muy orgullosa. Seguro que al finalsi vas al campo te sacaras el pase como hice yo, un saludo!!
  • Las novias de Kevin Pariente

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    419 Visitas
    tacataT
    alguien se ha vuelto loco? que esperan. venderlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Hat trick de Meyong

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    392 Visitas
    refranyR
    Lo que no han dit és QUÍ és el porter al qual Melonet li ha colat els 3 gols
  • Congratulazioni Damiano

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    642 Visitas
    davorzD
    Ojalá Tomassi sea nuestro Carboni (como jugador) particular, ya que este firmó con treinta y pico para jugar 1 o 2 temporadas y a lo tonto a lo tonto fueron unas cuantas.
  • Rubiales y el AEK

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    414 Visitas
    AntiA
    Hoy pone en http://www.lasprovincias.es que seguramente se va a producir la renovación de Rubiales. La verdad es que este tio ha demostrado tener dos cojones y querer kedarse en el Levante.