• Sobre la web del levante ud…

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    113 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Puff…..la real ya tiene 3 puntos más...

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    418 Visitas
    refranyR
    si l'Osasuna perd contra la real i el Bilbo guanya, estaran a 4 puntets del descens de 6 jugables. Tampoc estan pa anar jugant. Me huele a empatito
  • SALVA YA NO NOS SALVA

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    785 Visitas
    M
    @granotaman: Es lo de siempre, a la minima siempre critican al mismo, cuando hoy Salva a estao de pena si, Alexis peor aun, Molina el peor de todos, Camacho fatal, Reggi ni se a enterao, etc… Pero vamos, algunos siempre van a por el mismo [image: 50_50.gif] Dejalos que disfruten. Total ya les queda poco de cegarse contra Salva, pq el año que viene no creo que este.
  • La proxima semana veremos la profesionalidad de Soldado

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    472 Visitas
    ?
    No prejuzguemos. No desconfiemos. Sólo sé una cosa: todos los jugadores de determinado intermediario hacen maravillas cuando juegan contra nosotros. Un intermediario al que le dijo nuestro máximo accionista que no entraría jamás en el club. Hay que ser más listo.
  • Sabeis quien es el levante?????

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    408 Visitas
    MirallesM
    Pablo te admiro, espero que tu levantinismo no decaiga nunca pase lo que pase y que podamos transmitirlo a las nuevas generaciones. Es muy importante.
  • MAZAZO!!!!!!!!!!!!

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    525 Visitas
    MirallesM
    Con ganar en Santander es suficiente
  • Celebraciones?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    606 Visitas
    ?
    [image: eusa_whistle.gif]
  • ¿pagaran los jugadores y el club el viaje a santander?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    567 Visitas
    xampions2000X
    no creo que os paguen nada, si queireis ir tendreis que costaros vosotros el viaje, aunque conociendo a mas de uno estan dispuestos a eso y mas por ese escudo, es lo que hay, los jugadores pasan, las directivas tambien, pero los que sentimos el escudo siempe estaremos con el equipo. !!MACHO LEVANTE!! !!AMUNT LLEVANT!!
  • CAFÉ PLUS 3 - PEÑA ALEXIS SUAREZ IBIZA

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    [image: sad_smile.gif] la verdad es que hoy no hubo buena suerte... Saludos...
  • Nos salvamos

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    217 Visitas
    ?
    yo estoy cntigo!!!! [image: teeth_smile.gif] Nos vams a salvar !!!!! [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] [image: volveremos.gif] a estar el año q viene en 1 ª !!!!!
  • El 3 gol no era gol!!!

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    438 Visitas
    rober_vlcR
    SI A SIDO GOL. DE CAVALLERO
  • IÑAKI DESCARGA

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    569 Visitas
    tacataT
    @lliure: @tacata: a mi no me gusta, pero a pesar de mis polemicas con lliure, debo reconocer que me ha ganado para su causa. Otros deberían dejar el club nada mas acabar la temporada. Aguantarlos un año mas es demasiao pa el cuerpo. pero lliure te perdona ¡¡oh venerable tacatá¡¡ el rey de la rumba no el rey de la rumba lo tiene iñaki uno mas a su izquierda…
  • Ni Cavallero ni Molina

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    429 Visitas
    ximolevanteX
    si que es verdad que molina la ha cagao pero mas grave es como a alexis soldado se lo mea i en la luxa por el balon soldado tira a gol i molina hace lo que hace…totalmente de acuerdo que rubiales i alexis kaka
  • Y DICES, QUÉ MAS ME DA?

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    620 Visitas
    M
    La prueba la teneis que solo Descarga, Alexis y Reggi se han quedado en el centro del campo a aplaudir a la afición!
  • ABEL,INUTIL

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    417 Visitas
    rober_vlcR
    el del juvenil, tejera. un beso prima.
  • A.C.U.D.E

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    361 Visitas
    F A sempreF
    Para mi tambien, lo que faltaba que nos chulee este personajillo y yo defendiendolo en el camp nou. A tomar por culooo!!!! Nachomanya [image: c9xotos2.gif]
  • Tanto criticar y tanta mierda para nada…

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    254 Visitas
    tacataT
    @Chasis: @tacata: @Chasis: @tacata: @Chasis: Pues eso la semana pasada eramos los mejores y esta semana somos una mierdda de equipo o que pasa¿?…la verdad esque a muchos foreros no os entiendo,que si alexis es malo,que si molina,que si cavallero,igual si molina no hubiese tocado el balon con las manos nos hubieran metido gol pero bueno,aqui el caso es meterse con los jugadores,yo creo que tampoco han jugado tan mal como otros partidos,lo que pasa esque el osasuna tiene un gran equipo,y por otra parte prefiero que haya ganado la real sociedad asi ya hay dos puestos de descenso ya casi casi consumados como el del nastic y el del celta,confio plenamente en un empate la semana ke viene entre el osasuna y la real o la victoria del primero,y seguro que ganamos el domingo al racing porque ya no lo veo con opciones a nada,encima esta pinillos de defensa que nos hara ayudas haciendo de la defensa del racing un coladero,no digo mas. No son malos son una mierda pinchada en un palo. No hay ningun jugador de nivel de segunda empezando por el inutil del canario. Si nosotros somos malos imaginate los demás…Nástic,CElta...el Betis con el equipo que tiene que pudo ayer haber goleado al nastic y solo saco un punto gracias a la aparicion de la virgen...el athletic de bilbao que le metieron 4 golazos por el coladero de defensa que tienen...continuo¿? Y a mi que testiculos me importan los demas. Los nuestros son paraliticos ey mercenarios, ladrones y sisadores. Pues me conformo con saber que hay equipos peores que el nuestro,saludos y tengo la conciencia bien tranquila. pues chapaeaux ahora a aplaudir al padrino que es lo que toca
  • Palabras de Antonio Hervás

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Hoy se ha demostrado para lo que sirven, gente dando por saco para largarse pronto. Delante tenía a un niño de unos seis años con su abuelo, le he preguntado ¿de qué equipo eres? Del Valencia ¿y quien quieres que gane hoy? El Osasuna, al final el chiquillo se ha ido contento. No al regalo masivo de entradas
  • El Osasuna-R.Sociedad solo pueden pactar EMPATE

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    301 Visitas
    depeche modeD
    dejemos de pamplinas, el presidente del osasuna me ha confirmado de que ellos tienen que ganar contra la real, que tienen que jugar en el campo del betis y tb recibir al atletitico de madrid, y quieren finiquitar ya, y por cierto tb recibirian primo por ganar de otro equipo vasco, el athletic de bilbao.
  • De cara al partido contra el racing…

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    187 Visitas
    JackJ
    Según he oído Alexis y Courtois que cumplían ciclo se supone que no contaran pero la roja de Molina si porque ponía que era por tocar el balón fuera del area con la mano. Yo no lo entiendo lo de estos hijos de la gran pvta. O todos igual o nada. Están adulterando la competición y nadie dice nada. Los equipos deberían negarse a jugar.