• Saludos a final de partido

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    549 Visitas
    SAMARUCS
    Lo del fichaje de los delanteros es algo que colea desde hace años… creo que el último delantero nato bueno y con resultados que hemos tenido ha sido Salillas, y eso que ya vino con sus añitos.
  • NI ALEXIS NI MOLINA

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    199 Visitas
    MirallesM
    Se están luciendo los arbitruchos. Ahora se sanciona a la carta, a los que ellos quieren sancionar. Esto que están haciendo, en el tramo decisivo de la temporada, no tiene nombre. Como anoche comentaron en el Larguero, si están molestos con los comités, ¿por qué no convocan huelga? Porque así es la única manera de seguir cobrando los sueldos astronómicos que están cobrando.
  • POST PARA LOS JUGADORES

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    371 Visitas
    ?
    @Rana Baileys: "Estimados" jugadores. El domingo demostrásteis ser unos mercenarios, unos incapaces, unos inútiles, y lo más doloroso, que os importa un carajo el Levante. Os burlásteis de nosotros, jugasteis con nuestra pasión que es el Levante, nos dejásteis a todos deprimidos y tristes..y cabreados. Vosotros seguís con vuestros sueldazos, vuestros cochazos, y seguramente con llamadas perdidas en el móvil de vuestros representantes, buscando equipos. Tan poco os importamos? Es que no teneis ni siquiera vergüenza torera?. Pienso que no. Pues que sepais que encima de todo sois malos, no servís para esto. Quien os va a fichar? Si sois el peor equipo de 1ª. Patadón y a quien le toque?…eso es vuestro futbol? POr no dar, no dais ni pena. Os faltan cojones para correr, para disputar. Vergüenza me da que lleveis en el pecho el glorioso escudo de nuestro Levante.Lo estais mancillando, con vuestra falta de profesionalidad, con vuestro pasotismo, con vuestra falta de entrega e interés. Encima, alguno tiene la santa canallesca de encararse con la afición. De qué vais?. Si fuerais, simplemente hombres, simplemente eso, el próximo domingo deberíais,por una vez, demostrar que alguna vez en vuestra vida supísteis jugar al futbol. No sigo, creo que he dicho suficiente. Nos estais avergonzando con vuestra actitud, y me gustaría que alguno lo leyese y contestase, y si quereis, os acordais de mi madre, al menos con eso demostraría que teneis sangre en las venas, cosa que todos empezamos a dudar. Iñaki Descarga, esto no va por ti. Saludos ole !! ha dicho eh!! con dos cojo*** un saludo.
  • Pantallas Gigantes?

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    544 Visitas
    ?
    jaja yo me uno eh!! donde sea! un saludo.
  • PUES,FELICIDADES SALVA

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    991 Visitas
    ?
    pues muchas felicidades. un saludo.
  • PROPUESTA

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    630 Visitas
    F A sempreF
    Te piensas que si bajamos va a quedar alguno de los que esta ahora, se van a pirar todos y la pagaremos con Cavallero, Alexis, Descarga, Reggi, etc. Hay que meterles precion que sepan que no queremos volver ahi abajo ni a castellon, elche, alicante, tenerife,las palmas queremos seguir donde nos merecemos nosotros la aficion, en PRIMERA. Despues juzguemos quien se tiene que quedar y quien No Nachomanya [image: c9xotos2.gif]
  • Nuevo patrocinador del Levante Ud!!!!

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    674 Visitas
    ?
    Mientras no nos contraten empresas de ascensores para subir , bajar , subir , bajar…
  • Que os parece cazorla y victor del valladolid

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    433 Visitas
    tacataT
    @ludmiguel: Víctor cumplió 33 años el mes pasado. cuando yo empezaba primaria ya jugaba en el valladolid, luego paso por el villarreal. Yo ya soy licenciado [image: eusa_shhh.gif]
  • ¿Por que esa gran ovación al marcar el Depor?

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    muxo xoto,muxo merengón,muxo culé y muxo g-l-p-llas suelto es lo k había el domingo en el campo. [image: teeth_smile.gif]
  • YO QUIERO ESTAR EN EL FORO DE ANIMACION…

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Kahn: @granotiqui: no te voy a responder mas ni en mi vida te voy a tener trato contigo. Gracias, aparentemente me quitas un gran peso de encima [image: regular_smile.gif] Q susceptible la peña [image: regular_smile.gif] Mi comentario inicial fue bien sencillito...no daba xa tanto. Xo no sé...el histerismo x lo visto es espontáneo. Suerte en tu cruzada de la camiseta [image: regular_smile.gif] AMUNT POST
  • Ojo al foro del racing,,,quieren perder algunos

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    La mayoría de los Sadaristas no votan a UPN.
  • Xotos-submarinos. ¿que resultado conviene?

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    685 Visitas
    rana baileysR
    @tacata: @Lorant: No sé. Creo que debemos pasar de otros y pensar en nuestra victoria contra el Rácing. Ya, pero porque no decirlo, tal como esta jugando el equipo, la mayoría silenciosa esta mas que exceptica sobre las verdaderas posibilidades de sacar esto adelante. Más que escéptica no, creo que totalmente convencida. La silenciosa y la ruidosa, aunque para lo que vale el ruido… [image: eusa_silenced.gif]
  • Fichajes para reforzar

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    458 Visitas
    ?
    @Lorant: @gabii: Higuita, Prosikito y el toro valencia. Ya tiene algo de friki jjej Era el tren Valencia. gracias x la informacion jeje ya he rectificado [image: wink_smile.gif]
  • Kienes kreis k reforzaran el levante la proxima temporada¿?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    439 Visitas
    tacataT
    el xoto riojano del pase de tacon a Joaquin en el último partido
  • No se por que¿?

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    tacataT
    @lula: pues 3 o 4 años q lleva en el Levante, siempre ha jugado. por algo será. el otro dia estuvo mal, como todos, pero para decir q no vale para primera…. que quereis a dehu, jose serrano, camacho o jesule y compañia hay q animarse, vamos campeon Quermos mejores que los hay y sobre todo mas baratos, ej: defensa del Racing o defensa del Recre. Si estos ganarán la mitad que Alexis…
  • David Castedo

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    867 Visitas
    METHALM
    @tommasi15: @METHAL: Ojo que vuela. Me imagino que querra jugar en primera y a dia de hoy es mas facil que el Murcia este el año que viene en primera que el Levante. mas facil no,esque el murcia va estar el año que viene en primera. Era una evidencia obviamente.
  • Soldado

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    940 Visitas
    ?
    No prejuzguemos. Está bien que se genere un ambiente de desconfianza, pero creo que Soldado dará que hablar contra la Real porque es un delantero de rachas y meter tres goles da mucha moral.
  • MAKELELE INTERESA AL VILLARREAL

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    401 Visitas
    lukas_1909L
    o lo podria volver a traer al futbol español el levante [image: tongue_smile.gif]
  • ¿contra los xotos daran entradas?

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    687 Visitas
    F A sempreF
    Basta ya!!! de regalar entradas ya vimos lo que pasa se nos llena de chotos, aplauden al equipo rival, pitan a nuestros jugadores, y todavia se van al minuto 20 de la segunda parte. BASTA YA SE NOS ESTA LLENANDO DE CHOTOS Y ESO NO QUEREMOS mejor ser 500 y animar hasta el final y no 20.000 y que sea un cementerio. Nachomanya [image: c9xotos2.gif]
  • Osasuna-Real debería de ser = Levante-Valencia

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    244 Visitas
    ?
    Imitar a los vascos… mejor que nos imiten ellos a nosotros y no especulen tanto...